Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
1 de noviembre de 2023
NEGLIGENCIA

Córdoba: por un error de la madre, una niña ingirió veneno para cucarachas

La madre había confundido el frasco al darle un antitusivo, y la pequeña tuvo que ser internada durante la madrugada por sufrir convulsiones.

Córdoba: por un error de la madre, una niña ingirió veneno para cucarachas
Compartir

Ocurrió en una vivienda en Ramírez al 340, del barrio Remedios de Escalada de la ciudad de Córdoba. La niña fue trasladada al Hospital Eldipio Torres y luego derivada al Hospital de Niños.

La Jefa de Toxicología de esa institución relató a los medios que la niña “se encuentra estable. Estamos haciéndole estudios. Ya se le hizo la descontaminación, así que gracias a dios está bien”.

También  agregó que la pequeña había vomitado, lo cual ayudó a que el insecticida saliera de su cuerpo. 

La profesional indicó que este tipo de episodios son más frecuentes de lo que uno cree, ya que los padres muchas veces ponen en distintos frascos al original algo que les sobró de algún veneno, o elementos para limpieza. “La gente se confunde”, manifestó.

En tanto, la fiscal del Distrito Tres turno, 5, Patricia García Ramírez, investiga el caso para saber si el hecho fue accidental o si ocurrió algo diferente.

 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET