Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
29 de octubre de 2023

Noche incómoda para Santi Maratea: entérate que pasó

Mirtha Legrand invitó al influencer a “La Noche de Mirtha” junto a otros invitados y le realizó una particular pregunta que descolocó al influencer.

Noche incómoda para Santi Maratea: entérate que pasó
Compartir

Como es de público conocimiento, Maratea estuvo al frente de la millonaria colecta para que el Club Atlético Independiente pudiera saldar su deuda en dólares.

En este contexto, la diva lo increpó y le cuestionó por haber lucrado con la situación delicada que esta atravesando el Club.

“Yo cobré un porcentaje solo de Independiente, del resto no”, se defendió Maratea. Sin embargo, La Chiqui indagó un poco más, lo que incomodó al invitado.

“Cobré el 5% Tranqui ¿no? Podría hacer cobrado el 10%”. Posteriormente, aprovecho la intervención del periodista Luis Novaresio para no explicar cuando dinero ganó realmente.

Sin embargo, pero a que el periodista felicitó al influencer por su labor solidaria, Mirtha exclamó “Es raro, No me digan que no es raro”.

Al final, Santi Maratea reivindicó su rol de fiduciario de Independiente porque “esa confianza tiene un valor”, aunque a Legrand parece no haberle cerrado la argumentación
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET