Argentina
Sábado, 27 abril 2024
FUERTE CRUCE
26 de octubre de 2023

¡Se enojó en serio! Un panelista de Fantino abandonó el estudio en vivo

En la tarde del miércoles se vivió un clima muy tenso durante la transmisión en vivo de Universo Fantino en Neura, el canal de streaming de Alejandro Fantino.

¡Se enojó en serio! Un panelista de Fantino abandonó el estudio en vivo - La Tecla

En medio del ciclo, Sergio Figliuolo, a quien apodan “Tronco”, se enojó y se levantó de su asiento, dejando completamente sorprendido al conductor.

Todo comenzó cuando durante la emisión se generó un debate tras las elecciones presidenciales del domingo pasado. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Tronco&quot;:<br>Por lo que sucedió en <a href="https://twitter.com/hashtag/MultiversoFantino?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MultiversoFantino</a> <a href="https://t.co/12n8Xjdevz">pic.twitter.com/12n8Xjdevz</a></p>&mdash; ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) <a href="https://twitter.com/porquetendencia/status/1717302668668883219?ref_src=twsrc%5Etfw">October 25, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En un momento, Tronco se enfureció con los comentarios de sus compañeros y abandonó el estudio. Minutos después regresó, ya más calmado, luego que el conductor lo fuera a buscar.

El panelista acusó a Fantino de “estar en Narnia” por la situación que atraviesa el país. “No, no vivís conectado con la realidad. Disculpame, pero mi realidad no la vivís”.

“De verdad no vivís lo que yo vivo. No vivís un chot... No sabés lo que es los nenes, mi hermana, yo rompiéndome el o... con una empresa que la mantengo porque trabajo 28 horas por día...”, remarcó.

Fantino le dijo que “no llore” porque tiene una camioneta y vive en una casa. “Ese es un golpe bajo de mierda. ¿Sabés por qué tengo lo que tengo? Porque laburo veinte mil horas por día”, sentenció Tronco. Y, furioso, se sacó los auriculares y abandonó el programa.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET