Argentina
Lunes, 29 abril 2024
UN POLVORÍN
25 de octubre de 2023

Las paredes hablan: empapelan CABA con afiches contra el apoyo de Bullrich a Milei

La decisión de la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio sigue dando que hablar. Rechazo en la vía pública y por parte de dirigentes de JxC.

Las paredes hablan: empapelan CABA con afiches contra el apoyo de Bullrich a Milei - La Tecla

A decisión de la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, de apoyar al libertario Javier Milei en el balotaje, sigue dando sus coletazos.

No solo abrió una brecha con varios sectores de la alianza opositora, sino que movilizó a los porteños a rechazar su decisión en paredes y carteleras públicas.

Según se puede comprobar en las redes sociales, minutos después del anuncio de la exministra de Seguridad aparecieron carteles en las calles de CABA recordando dichos del postulante de La Libertad Avanza sobre el hoy convulsionado JxC.
 
Uno de ellos muestra la captura de un tuit del propio Milei, en el que asegura: “Ser honestos intelectualmente es un activo que Juntos por el Kargo no muestra. Está bueno no rebajar el nivel de ellos, que no son más que kirchneristas de buenos modales”.

En otro posteo del liberal, se lee: “El macrista sufre del síndrome del pollo al spiedo. Tiene un fierro en el culo y dice “qué linda la calesita””.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET