Apps
Jueves, 23 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
20 de octubre de 2023
NUMEROSOS VUELOS AFECTADOS

Amenaza de bomba genera un caos en el Aeroparque Jorge Newbery

Se registró en los últimos minutos una amenaza de bomba en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery, ante tal panorama, los vuelos fueron demorados o desviados y desalojaron el sector de pre-embarque. La operación en el aeropuerto está paralizada y la brigada antiexplosivos trabaja en el lugar

Amenaza de bomba genera un caos en el Aeroparque Jorge Newbery
Compartir

Por la amenaza de bomba en aeroparque, ya trabaja la brigada antiexplosivos. Todas las instalaciones fueron evacuadas y la operatoria se encuentra paralizada. El operativo se realiza en la terminal de arribos internacionales.


Debido al caos, tuvieron que evacuar el sector de preembarque de Aeroparque por una amenaza de bomba . Fuentes de AA 2000 confirmaron que la advertencia fue para cuatro vuelos con destino a la ciudad de Mendoza. Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria trabaja en el lugar.
 
 


Al menos cuatro vuelos que estaban por aterrizar en Aeroparque se vieron afectados por una amenaza de bomba en el chat de Aeropuertos Argentina 2000. Los aviones afectados son de Flybondi, uno de Aerolíneas y otro de Jet Smart. Fueron derivados a Mendoza.


Desde AA 2000 precisaron que la amenaza fue recibida por vía chat y advertía que un explosivo podría encontrarse en alguno de los cuatro vuelos programados con destino a la ciudad de Mendoza. Esto disparó de inmediato el protocolo de seguridad a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que dio intervención a la Brigada de Explosivos.

 
 


Una pasajera contó que, cuando estaba por embarcar, las autoridades obligaron a evacuar la zona. Enseguida fueron paralizados todos los preembarques para revisar a los pasajeros y se esperan importantes demoras.


Hace dos semanas, también en Aeroparque, dos amenazas de bomba simultáneas recibidas en el callcenter de Aeropuertos Argentina 2000 forzaron la activación del protocolo antiexplosivos y las operaciones se vieron paralizadas.



 

OTRAS NOTAS

DESPIDOS

 La crisis en la industria golpea a la Provincia y ya se sienten los primeros coletazos

En los últimos días, varias fábricas bonaerenses les comunicaron a sus empleados que no contarían más con sus servicios. Los más afortunados sólo sufrieron suspensiones. 40 por acá, 40 por allá, 100 de acá y dale que va. Los detalles.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET