Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ELECCIONES 2023
19 de octubre de 2023

Juntos por el Cambio cerró su campaña con la esperanza de llegar a la segunda vuelta

Desde Lomas de Zamora, la plana mayor de la alianza acompañó a la fórmula nacional y bonaerense. “Es la penúltima estación”, se sinceró Bullrich. 

Juntos por el Cambio cerró su campaña con la esperanza de llegar a la segunda vuelta - La Tecla

Desde Lomas de Zamora, Juntos por el Cambio puso punto final a su campaña electoral de cara al domingo. Desde una plaza pública, Patricia Bullrich arengó a la militancia con su discurso de cambio real. 

Además del candidato a gobernador Néstor Grindetti, dijeron presente Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Ernesto Sanz, Horacio Rodríguez Larreta, Carlos Melconian, Maxi Abad, Cristian Ritondo, Diego Santilli y José Luis Espert, entre otros dirigentes.

Quien primero tomó la palabra fue el candidato a intendente de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, quien le dio paso a Horacio Rodríguez Larreta. “Nos comprometimos a estar juntos y acá estamos. Acá hay un equipo que tiene la fuerza y la capacidad de gobierno”.

“Patricia es la persona que va a liderar el cambio, fuerza de acá al domingo”, cerró.
Luego habló Macri: “Estamos en un momento histórico para todos los argentinos, un cambio de era que venimos soñando hace tantos años, dejando atrás ideas destructivas, que nos empobrecieron, que trajeron violencia y retroceso”.

“De un lado tenemos a Patricia con su coraje y determinación, y del otro tenemos un ministro candidato que compite para ser el peor ministro. La otra alternativa es una agrupación no madura, sin equipo, fácilmente infiltrable que no puede garantizar ningún cambio. La única capaz de garantizarnos el cambio es Patricia”, añadió.

Grindetti, en tanto, apuntó sus dardos contra Kicillof. “Un Gobernador que le entregó la calle a los delincuentes, que nunca estuvo cerca de la gente. El Gobernador está en otra cosa. Espera direcciones de Cristina y se ocupa de lo macro. Se sienten propietarios del Estado porque quieren el poder para someter”.

“Repudio fuertemente lo que ha hecho Insaurralde. Acá no es un caso, no es de ahora, sino desde hace 20 años. El kirchnerismo es eso. Nosotros tenemos un equipo, experiencia, ganas y fortaleza. Nosotros queremos el poder para transformar”.

Por último, Bullrich: “Es la penúltima estación, la última es el 21 de noviembre, o en primera vuelta, quizás. Este domingo es un día muy especial porque vamos a terminar con el kirchnerismo de una vez y para siempre. La pornografía brutal de Insaurralde ha llenado el vaso de 20 años de robo de la Argentina. En Insaurralde hemos visto la corrupción kirchnerista, nos mostró una escena que todos los argentinos sabíamos”.

“Hay que ser caradura para no entender el sufrimiento de la gente. Estamos peleando mano a mano la Provincia ¿Kicillof no sabía lo que estaba pasando? Ha sido no solo el cómplice sino la deuda más importante. Tenemos que pagar 16 mil millones porque se hizo el canchero con YPF”, añadió.

“Es importante que el domingo lleven a todos a votar. Tenemos que ganar la Provincia y sacar al kirchnerismo de raíz, sino se quedan escondidos en sus guaridas. Los que tienen miedo son ellos. Este domingo tenemos que cambiar la angustia por fuerza, decisión, convicción, votos para el cambio. El domingo ganamos”.

“Me preocupan las ideas de Milei. Queremos una sociedad civilizada, no bajo la ley de la selva".

"El que las hace las paga. Les propongo un cambio verdadero, definitivo para devolverle al país lo que nos robaron. Les quiero dar la tranquilidad a todos los ciudadanos que sabemos salir de esta situación. No venimos improvisados, sino con un plan claro. Lo vamos a sacar adelante", cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET