Argentina
Lunes, 29 abril 2024
CONMOVEDOR MENSAJE
18 de octubre de 2023

Nicole Neumann y un emotivo saludo por sus 15 años, a la hija con quien no habla

Sin dudas, este 18 de octubre no es un día más en la vida de la modelo, ya que se trata de una fecha especial en la cual ella conmemora el nacimiento de Indiana, quien la convirtió en madre por primera vez. Y, pese a no tener ya vínculo con la adolescente, hoy le dedicó unas profundas palabras cargadas de amor

Nicole Neumann y un emotivo saludo por sus 15 años,  a la hija con quien no habla - La Tecla
Nicole Neumann y un emotivo saludo por sus 15 años,  a la hija con quien no habla - La Tecla

Hace menos de un mes, y de cara al cumple de Indiana, una persona muy cercana al ex jugador de fútbol, le confirmó a una reconocida revista local, que la modelo no fue invitada a la fiesta que está organizando Fabián para su hija. “Con la mamá no quiere hacer nada, pero con el papá y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y el agasajo será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio″, aseguró la fuente acreditada.


Finalmente, el día llegó, y frente a eso, en las primeras horas de este 18 de octubre, se vio el conmovedor mensaje de Nicole Neumann a su hija Indiana Cubero por sus 15 años. De este modo, fue así cómo la modelo abrió su corazón en Instagram y le dedicó profundas palabras a su primogénita, con quien mantiene una distante relación.


 

Respecto a la publicación que junto al texto,  Nicole Neumann acompañó con fotos de su hija, la modelo decidió deshabilitar los comentarios de los usuarios dentro de la misma. Aunque lo llamativo haya sido que Pampita fue una de las primeras que no dudó en darle like a la emotiva historia de su colega, y otrora enemiga.


En cuanto a este día, gente cercana al entorno de su padre, asegura que Indiana festejará los 15 con íntimos y sin Nicole. Será un evento familiar junto a su papá, y de ese modo, la adolescente rechazó la idea que su mamá le organizara una fiesta especial, porque prefirió armar un evento familiar junto a Fabián, en el cual Neumann no estará invitada.


A su vez, y luego de una fecha especial como el Día de Madre, fue debate de “Intrusos” , la imagen y que subió Nicole Neumann en este domingo con la frase “Festejando juntas” con cinco mujeres de distintas edades de espaldas, entre ellas tres niñas o adolescentes, como si se tratara de sus hijas, dos de ellas lo son, pero claramente Indiana no estaba con ella.
 


Indiana celebrará sus 15 en este miércoles y habrá que ver si la reunión íntima con 60 personas cercanas a la joven se hará ese día o el fin de semana, pero lo que es seguro, es que su madre no fue convocada, y, por el contrario, lo pasará con su padre y la pareja de él.

 
Así las cosas, Nicole Neumann e Indiana Cubero no han logrado un acercamiento en tiempos de inminentes celebraciones, como la fiesta de 15 de la hija y la boda de la madre. Razón por la cual, este 18 de octubre, cuando la adolescente cumpla sus 15, se concretará la celebración íntima, sin su progenitora, pese a lo cual, ella no ha dejado de saludarla por las redes.


Nicole Neumann y un emotivo saludo por sus 15 años,  a la hija con quien no habla
 

Hace unas semanas, el ex futbolista había adelantado que con Indiana ya estaban pensando en el evento para su próximo cumpleaños. En una entrevista con Intrusos adelantó cómo será el evento en cuestión: “Ella es medio especial, no le gustan las fiestas. No le gusta ser el centro de atención”. Y detalló: “Quiere hacer algo más en familia, de día, con más juego con sus compañeros y amigos. Le vamos a organizar un buen cumpleaños, pero no quiere fiesta”.


El festejo del cual Nicky no formará parte, contará con unos 60 invitados reunidos entre familia y amigos de la adolescente, en una reunión organizada por Fabián Cubero y su pareja y madre de su hijo Luca, Mica Viciconte, pero  ya es seguro que será sin la presencia de su madre, Nicole Neumann, como así tampoco de su pareja,  Manu Urcera.


Semanas después de los 15 de su hija, llegará el Civil de Nicole y Urcera, que será el 8 de noviembre en la bodega Malma, de San Patricio del Chañar en Neuquén y al mes siguiente, la boda campestre en la Estancia Monte Chico, un lugar paradisíaco de Exaltación de la Cruz, en el campo de polo que da al lago, para la ceremonia y la fiesta de los 350 invitados.
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET