Argentina
Lunes, 29 abril 2024
IMPACTANTES REVELACIONES
11 de octubre de 2023

Jada Pinkett confiesa el final de su matrimonio con Will Smith

La actriz estadounidense ha realizado profundas declaraciones develando recientemente las dolorosas situaciones que atravesó a lo largo de su vida, entre las que figura una separación sorpresiva e impactante con el popular humorista, la cual es previa al escándalo acontecido en los premios Óscar, cuando su marido le propinó un golpe a Chris Rock

Jada Pinkett confiesa el final de su matrimonio con Will Smith - La Tecla

Jada Pinkett Smith revela que ella y Will Smith están separados desde el año 2016. En  una entrevista con la periodista estadunidense Hoda Kotb, la actriz adelantó que durante la cachetada a Chris Rock, en la ceremonia del Oscar, estaban separados desde hace 6 años.


En una reciente entrevista, la artista dijo que ha estado separada de su marido durante siete años. Si bien los fanáticos recién se están enterando de la noticia, Jada confirmó a Today  que ella y Will han estado alejados desde 2016. La esposa de Will Smith se ha sincerado como nunca en un extracto de sus memorias, 'Worthy', que saldrán a la venta el 17 de octubre.


Jada Pinkett ha hablado por primera vez de cuando tocó fondo en materia de salud mental cuando cumplió 40 años. Más de una década después se ha sincerado sobre su salud mental en su próximo libro de memorias, Worthy, donde ha confesado que experimentó ataques de depresión y desesperanza, a pesar de su aparente vida perfecta e idílica a la que muchos querrían aspirar.
 

Jada Pinkett Smith impactó al revelar que ella y Will Smith han estado separados en secreto durante 7 años, de este modo compartió una actualización sobre el estado de su matrimonio con  y reveló en una nueva entrevista con People que habían estado separados durante largo tiempo antes de los Oscar de 2022.

 
También arrojó algo de luz sobre lo que los llevó a separarse. "El motivo por el que se fracturó son muchas cosas", añadió la actriz. "Creo que cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que debería ser la otra persona".


Además de abrirse a Today and  People sobre su matrimonio, también habló sobre su viaje de salud mental y sus ideas suicidas pasadas en la entrevista con la revista, allí ella cuenta su historia en su próximo libro Worthy , que se estrena el 17 de octubre.


 



La esposa de Will Smith se ha sincerado como nunca en un extracto de sus memorias, 'Worthy', que saldrán a la venta el 17 de octubre. Jada Pinkett se confiesa sobre su salud mental y cuenta que sufrió estrés postraumático, depresión y disociación. Y aunque dijo que consideró divorciarse, finalmente decidió no presentar la solicitud.


Jada y Will ya llevaban seis años separados la noche de los Oscar 2022, donde él  ganó el  trofeo al Mejor Actor por su papel principal en  King Richard y abofeteó a Chris Rock  en el escenario después de que el comediante hiciera una broma sobre la cabeza rapada de Jada.  


Después de la bofetada, Will renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y fue excluido de sus eventos durante 10 años. También se disculpó con Chris , calificando la bofetada como "inaceptable" y señalando que "no hay ninguna parte de mí que piense que esa fue la manera correcta de comportarse en ese momento". Y Will dejó claro que Jada "no tuvo nada que ver" con sus acciones.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET