Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SU PALABRA
3 de octubre de 2023

La drástica decisión de Daniela Celis sobre el nacimiento de sus gemelos: "Es un tema delicado"

La exparticipante de Gran Hermano reveló qué es lo que planea hacer después de que los bebés lleguen al mundo

La drástica decisión de Daniela Celis sobre el nacimiento de sus gemelos:

Daniela Celis y Thiago Medina comenzaron un romance dentro de la casa de Gran Hermano que perduró luego de finalizado el reality. La intensidad del amor que sienten el uno por el otro, tuvo como resultado que a menos de un año de haberse conocido, hayan elegido formar una familia juntos.

Pestañela está embarazada de gemelos y recientemente visitó el ciclo de Telefe 'A la Barbarossa' para hablar de su presente y de todos los proyectos que tiene en sus planes. Ella contó que siempre quiso ser madre joven. Actualmente tiene 27 años, pero le hubiese gustado tener hijos a los 25. Sin embargo, hizo una confesión que sorprendió a todos. 

Robertito Funes le consultó si su deseo era tener más hijos y ella respondió contundente: "Pienso que no. Son los justos y necesarios. De hecho, es re delicado este tema, pero estoy pensando si ligarme las trompas después del embarazo". 

Analía Franchin reaccionó inmediatamente y le quitó peso al asunto: "No es delicado. Al contrario, es súper responsable. Si vos sentís que con dos bebés ya vas a estar bien, con dos hijos, es muy responsable. Te felicito, Daniela".

Por último, la ex hermanita reveló cómo se siente en su cuatro mes de gestación: "Es mi mejor momento. Siento que para mí es un momento espectacular. Mi vida cambió rotundamente, estamos bien los dos económicamente, está todo perfecto".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET