Apps
Sábado, 3 mayo 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Eduación

Puiggrós anunció inversión en escuelas, Suteba celebra

La Directora de Cultura y Educación, Adriana Puiggrós anunció fondos por $400 millones destinados a mejorar la infraestructura de las escuelas. Fue tras el informe difundido por Suteba. El gremio celebró el anuncio.

Compartir

Luego de mostrarse "asombrada" con el informe sobre el estado de las escuelas bonaerenses que presentaron los gremialistas de Suteba, la Directora de Cultura y Educación, Adriana Puiggrós anunció que la Provincia invertirá $400 millones en mejorar las instalaciones educativas.

Además, la funcionaria acusó a los docentes de "crear confusión" con los datos que se detallaban en el informe. Las escuelas que no podían iniciar las clases porque necesitaban mejoras eran, según dijo, sólo 4 o 5 y no todas las que se dicen en Suteba.

Desde el gremio de Suteba sólo respondieron que los datos habían sido recolectados por docentes y que reflejaban la mera verdad. Sin detenerse demasiado en responder a las críticas de la titular de la cartera educativa, en Suteba festejaron la inversión provincial. 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

El gobierno de Milei, aplazado en todo: la gente rechaza sus políticas en ocho áreas

El último sondeo de Opina Argentina muestra que la administración libertaria recoge más rechazo que aprobación en todas las áreas consideradas. En su política hacia los jubilados le va peor que en cualquier otro ámbito. La economía, el lugar donde mejor la pelea, aunque no le alcanza para evitar el rojo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET