Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MURIÓ CAMINO AL HOSPITAL
29 de septiembre de 2023

Crimen sicario: mataron de cinco tiros a un adolescente, cuando caminaba por la vereda

El terrible hecho ocurrió en el barrio Tablada de Rosario. La víctima tenía 17 años y fue blanco de la balacera en un peligroso cruce del sur de esa zona. Con esta nueva muerte violenta, ya son más de 200 los homicidios cometidos en dicha ciudad, en lo que va de 2023. Los vecinos están desesperados

Crimen sicario: mataron de cinco tiros a un adolescente, cuando caminaba por la vereda - La Tecla
Crimen sicario: mataron de cinco tiros a un adolescente, cuando caminaba por la vereda - La Tecla

El adolescente fue asesinado a balazos en Biedma y Chacabuco cerca de las 18 horas de este jueves, cuando desconocidos lo atacaron mientras caminaba por la vereda. Fue trasladado en un auto particular al hospital Roque Sáenz Peña, donde confirmaron su fallecimiento.
 

La víctima, que presuntamente caminaba junto a un amigo, fue herida de gravedad en plena vía pública por desconocidos que dispararon al menos cinco balazos de 9 milímetros, según las vainas encontradas en la escena del crimen en las primeras pericias.

 
 



Si bien en un primer momento el muchacho sobrevivió a la balacera, a los minutos falleció camino al Hospital Roque Sáenz Peña, adonde había sido llevado por familiares en un vehículo particular. El joven baleado fue identificado como Leandro L., de 17 años, domiciliado en Biedma al 200, a pocas cuadras de donde sufrió el ataque.
 

Los primeros en arribar al lugar fueron los gendarmes que patrullan el sector al sur de Tablada, allí se constató la presencia de al menos cinco vainas. Por razones de jurisdicción interviene personal de la Comisaría 16ª que recibió las actuaciones de la Policía de Acción Táctica. El caso está a cargo del fiscal de Homicidios Gastón Ávila.



Crimen sicario: mataron de cinco tiros a un adolescente, cuando caminaba por la vereda


 
El parte oficial indicó que el relevamiento de cámaras y testigos dio resultado negativo hasta el momento y, por otra parte, "los vecinos se encuentran reticentes a brindar información", según lo que sentenció el fiscal Gastón Ávila, a cargo de las investigaciones. 


Según los indicios preliminares, la víctima iba caminando por la vereda cuando fue atacada desde la calle, a juzgar por los casquillos de bala sobre el asfalto. Es el 17º crimen en lo que va del mes y suman 206 los asesinatos en este 2023 en el Departamento Rosario. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET