Argentina
Sábado, 27 abril 2024
OTRA NOCHE POLÉMICA
26 de septiembre de 2023

Pasó de todo: del enojo de Tinelli por las fallas técnicas, a la salud mental de los participantes en juego

En esta edición del Bailando 2023, los protagonistas son, sin dudas, los ex participantes del reality show más famoso del mundo. Y en la emisión del último programa del certamen, todas las miradas se posaron en Juliana “Tini” Díaz, a quien nuevamente se le cortó la música durante su performance, y, además abrió su corazón ante la difícil situación que atraviesa su ex, Maxi Giudici, con el cual mantiene ahora ciertas discrepancias

Pasó de todo: del enojo de Tinelli por las fallas técnicas, a la salud mental de los participantes en juego - La Tecla

Con el ritmo de bachata, la ex participante de Gran Hermano y su pareja Rodrigo Gutta bailaron en la pista. Pero un grave error que ocurrió en el Bailando 2023 hizo enfurecer a Marcelo Tinelli. Cuando se cortó la música en medio del baile de Juliana Díaz y su partenaire, el conductor tuvo que frenar todo y hablar del tema, ya que estaban en vivo.
 
 
La sorpresa fue cuando a mitad de la canción la música empezó a trabarse y finalmente se cortó. Ellos debieron interrumpir los pasos de baile ante el disgusto principalmente de Marcelo. “Siempre que falla la música, le falla a Juliana”, expresó picante Mariano de la Canal desde el estudio del streaming. Finalmente, la pareja tuvo que repetir la coreografía.
 
 
 
A su vez, Juliana Díaz se mostró indignada con Maxi Giudici porque dijo que el Conejo le salvó la vida y espetó: “Me parece tristísimo” . La ex participante de Gran Hermano reveló que fue ella quien llamó al SAME y la Policía, ante un mensaje de su ex.
 
 
Por otra parte, en Editando tele (Net TV), Luis Piñeyro habló con “Tini”, que reveló que ella le envió el comunicado de la ruptura al cordobés. “Le pregunté si le parecía que publique eso de tal manera. Yo, sinceramente, quería cerrarlo lo antes posible”, aseguró.


 


En medio de un clima por demás emotivo, con la emoción a flor de piel por el tema tratado, y mientras la participante quebraba en llanto tras ser consultada por el episodio que vivió su expareja la semana pasada, al momento de bailar, se presentaron diversas fallas con el sonido hasta que la música finalmente se cortó y Tinelli tuvo que parar la performance.


El conductor  estalló contra la producción: “Otra vez problemas con el disco rígido, no lo pueden volver a hacer muchachos. La gente baila al pedo, ya lo estaban terminando. No me pasó nunca en 18 años de Showmatch. ¿Quién garantiza que ahora funcione?”, exclamó muy enojado el conductor del ciclo, quien fue respaldado por el jurado del programa.


 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET