Argentina
Martes, 30 abril 2024
SIGUE LIBRE
19 de septiembre de 2023

La Justicia rechazó el pedido de detención de Aníbal Lotocki en la causa de Raphael Dufort

El médico afronta varias denuncias en su contra, pero espera la resolución de ellas en la comodidad de su hogar

La Justicia rechazó el pedido de detención de Aníbal Lotocki en la causa de Raphael Dufort - La Tecla

Cada vez son más los expacientes de Aníbal Lotocki que deciden llevar al médico a la Justicia por haber prácticado mala praxis en las cirugías o bien, por los manejos irregulares en la atención prestada. Así fue como en las últimas semanas han aparecido nuevas víctimas en la escena y una de ellas fue el actor uruguayo Raphael Dufort.

La semana pasada en el ciclo de América TV 'DDM' dieron a conocer los pormenores de la denuncia realizada por el artista y algunos de los síntomas que declaró padecer fueron "dolores e inflamación crónica y permanente desde el año 2008 y en particular en los brazos y el abdomen, a partir de 2014. Insuficiencia renal; formación de cálculos renales y pérdida de funciones básicas. Hipercalcemia y padecimientos de angustia, sensación de muerte, en particular desde el deceso de la srta. Silvina Luna".

En esa causa, los representantes legales de Dufort solicitaron la inmediata detención del médico, pero sin embargo, el juez decidió no dar lugar al petitorio. "Rechazaron la detención de Aníbal Lotocki en la causa del actor uruguayo que lo denunció por tentativa de homicidio" informó el periodista Diego Recchini en su cuenta de X, ex Twitter.

En cuanto a los argumentos por los que se tomó la determinación, el comunicador detalló: "Lo dispuso el juez Edmundo Rabbione, quien consideró que siempre estuvo a derecho, que no hay riesgos procesales y que se puede colectar la prueba sin la detención". Por lo que el doctor continuará en libertad, esperando las resoluciones en la comodidad de su hogar.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET