Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PROTAGONIZA EL VIDEOCLIP
18 de septiembre de 2023

Georgina Rodríguez, pareja de Ronaldo, revoluciona las redes bailando con Yatra

La influencer, novia del futbolista, se lució a pura sensualidad, mientras recreaba el baile del tema del cantante colombiano, dentro del cual ella es la estrella invitada en el reciente lanzamiento musical. La morocha, nacida en Argentina, hizo arder TikTok con sus sensuales movimientos junto al ex novio de Tini Stoessel

Georgina Rodríguez, pareja de Ronaldo, revoluciona las redes bailando con Yatra - La Tecla

La influencer y pareja de Cristiano Ronaldo, que siempre está radiante y se luce en todas sus publicaciones, ahora dio que hablar cuando desde su cuenta personal de TikTok bailó el tema del cantante colombiano, en el que ella es protagonista en el videoclip.

El baile viral de Georgina y sus amigas 'Las queridas' con Sebastián Yatra está causando auténtico furor. La influencer y sus personas más cercanas de un grupo inseparable son las protagonistas del videoclip de la canción del colombiano 'Energía bacana'.
 
  
Todo sucedió en los últimos días, cuando Georgina apostó a un nuevo camino y apareció de sorpresa en el último video musical de Sebastián Yatra, el cantante colombiano ex novio de Tini Stoessel, titulado ‘Energía bacana’.

 
La modelo confesaba que sus hijos con Cristiano Ronaldo eran muy seguidores de la música del colombiano. “Alana y Eva, les mando un beso gigante, espero que sigan escuchando ‘Tacones Rojos’. Los quiero, que Dios los bendiga”, se dirigía el compositor a los pequeños.







 
Georgina Rodríguez dejó a todos boquiabiertos al aparecer en el nuevo video de Sebastián Yatra bailando en bikini . La pareja del futbolista es la nueva protagonista del clip del cantante colombiano y se robó todas las miradas.


Georgina y Yatra ya habían demostrado que mantienen una buena relación. Se conocieron en noviembre de 2022, durante la entrega de los Latin Grammy. Incluso, en la docuserie de Rodríguez aparece el momento en el que ambos se saludan y se sacan una foto juntos.


Este fin de semana, el artista colombiano ha compartido con todos sus seguidores un vídeo de la grabación donde se puede ver que todos se lo pasaron muy bien demostrando la gran complicidad que tienen el cantante y  la modelo.

 
 



Georgina no para de demostrar su versatilidad en estos últimos años. La pareja del crack portugués ha sabido dar cuenta que no sólo sabe brillar en las pasarelas, sino que también se pupo desenvolver a la perfección durante el rodaje de la serie sobre su vida para Netflix y ahora en un nuevo rubro. En el nuevo video de Yatra, es la verdadera protagonista.


La morocha aparece durante todo el clip en diferentes secuencias: bailando en bikini desde la pileta, con varios cambios de vestuario y a puro lujo. En la divertida filmación también aparece por pocos segundos el jugador Cristiano Ronaldo, lo que demuestra cómo acompaña firmemente y sin condiciones a su pareja en todos sus nuevos proyectos.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET