Argentina
Domingo, 28 abril 2024
REDES SOCIALES
16 de septiembre de 2023

El gran gesto de Daniel Scioli con una joven que perdió su brazo

Le regaló un cubierto que funciona como cuchillo y tenedor a la vez

El embajador argentino que se encuentra en Brasil tuvo un lindo gesto con la fotógrafa Brenda Dimanche quien perdió su brazo hace pocos días tras un accidente que casi le costó la vida. En un video publicado en sus redes sociales Daniel Scioli presenta el utensilio y le muestra cómo usarlo de manera correcta junto al mensaje: “Fuerza Brenda! Con más fe y esperanza que nunca. Los mejores días son los que están por venir”

 

 

 

 

En el video además el ex gobernador bonaerense, expresó su preocupación y le dedicó estas palabras, “pensé mucho estos días en vos y quería hacerte llegar este regalo, que seguro te va a ser muy útil y te va acompañar en tu vida cotidiana para que tengas la mayor autonomía.”

 El post llegó a manos de Brenda que es una joven argentina radicada en Brasil quien le agradeció el gesto con un comentario en la publicación de Instagram “Muchas gracias Daniel, sí, con mucha fuerza y fe para adelante.

Varias personas felicitaron y Daniel Scioli por el gesto y alentaron a la joven a seguir adelante a pesar de la dificultad que se le presenta.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET