Argentina
Martes, 30 abril 2024
OTRA VÍCTIMA
12 de septiembre de 2023

Lotocki complicado: recibió una nueva denuncia penal por parte de un actor

El médico deberá responder en la Justicia por una nueva acusación en su contra

Lotocki complicado: recibió una nueva denuncia penal por parte de un actor - La Tecla
Lotocki complicado: recibió una nueva denuncia penal por parte de un actor - La Tecla

Aníbal Lotocki está cada vez más complicado. Fue condenado a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina por una denuncia realizada por Silvina Luna, Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefy Xipolitaxis. También tiene una causa en la Justicia iniciada por Fran Mariano y otra por homicidio iniciada por Fernando Burlando luego del fallecimiento de Silvina. 

A todas estas causas conocidas en los medios se sumó una nueva acusación por parte de un actor uruguayo. Se trata de Raphael Dufort, él había intentando iniciar acciones legales en su país, pero como no prosperaron, decidió viajar a Buenos Aires y comenzar su batalla aquí. También estuvo presente en la marcha de pedido de Justicia que se realizó en la puerta de la casa del médico el pasado 6 de septiembre. 

Esta tarde en el ciclo de América TV 'DDM' contaron los pormenores de la denuncia presentada hacia el doctor en cuestión: "Concurrí a su clínica (...) para una consulta por una cirugía de nariz, aunque ya desde la primera consulta me instó a que me realizara intervenciones que no había solicitado" detalla en el documento.

Lotocki complicado: recibió una nueva denuncia penal por parte de un actor

"Las consecuencias inmediatas y directas, respecto a las aplicaciones e intervenciones directas de parte de Aníbal Lotocki sobre mi persona son: 1) dolores e inflamación crónica y permanente desde el año 2008 y en particular en los brazos y el abdomen, a partir de 2014. 2) Insuficiencia renal; formación de cálculos renales y pérdida de funciones básicas. 3) Hipercalcemia. 4) Padecimientos de angustia, sensación de muerte, en particular desde el deceso de la srta. Silvina Luna" especifica sobre los desencadenantes de la intervención.

Además, Raphael Dufort solicita en el documento judicial "la pena de reclusión o prisión perpetua en grado de tentativa" y, a su vez, "solicita la inmediata detención" de Lotocki.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET