Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MAR DEL PLATA
9 de septiembre de 2023

Convocaron a los candidatos a intendente para que hablen de sus propuestas de seguridad

El Foro de Seguridad de General Pueyrredon ha extendido una invitación a los cuatro aspirantes a ocupar la alcaldía. El objetivo es que compartan sus planes de acción y análisis para combatir la delincuencia en la comuna, en el recinto del Concejo. Estas sesiones informativas se han programado en dos encuentros que se llevarán a cabo a partir de las 19 horas: uno el martes 12 de septiembre y otro el martes 10 de octubre. Hasta el momento, no se ha confirmado la asistencia de los invitados.

Convocaron a los candidatos a intendente para que hablen de sus propuestas de seguridad - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata


El Foro de Seguridad de General Pueyrredón ha extendido una invitación a los cuatro candidatos a la alcaldía para que presenten sus propuestas en materia de seguridad en el recinto del Concejo Deliberante.

La iniciativa se llevará a cabo en dos encuentros informativos programados de la siguiente manera: el martes 12 de septiembre a las 19:00 horas, el actual intendente Guillermo Montenegro ofrecerá su exposición, seguido a las 19:30 por el postulante de Libertad Avanza, Rolando Demaio. Es importante destacar que aún no se ha confirmado la asistencia de los candidatos.

La segunda jornada está programada para el martes 10 de octubre, donde a las 19:00 horas comenzará su exposición la titular de Anses, Fernanda Raverta, seguida por la candidata del Frente de Izquierda, Rosa Mauregui.

El propósito de estos encuentros es que los candidatos compartan con la comunidad sus análisis, propuestas y planes de acción relacionados con la seguridad del partido. El formato del encuentro permitirá que cada candidato disponga de 30 minutos para exponer sin preguntas ni interrupciones por parte del auditorio. La invitación se extiende tanto a la prensa como a toda la comunidad interesada en participar.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET