Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SITUACIÓN DESOPILANTE
7 de septiembre de 2023

Tomás Holder “apuró” en vivo a Tinelli, pero el conductor quiso conquistar a su madre

En la tercera noche del Bailando 2023, “el Cabezón” recibió en la pista al polémico ex participante de Gran Hermano, quien bailó por primera vez en el certamen y contó con la presencia y el apoyo de su madre, Gisela Gordillo, ante la cual el conductor quedó enloquecido, rendido a sus encantos

Tomás Holder “apuró” en vivo a Tinelli, pero el conductor quiso conquistar a su madre - La Tecla


Anoche, fue sin dudas Gisela van Gordillo, la madre de Tomás, quien se transformó en el centro de atención tras el debut de su hijo en el Bailando 2023, debido no solo a los comentarios de Tinelli durante el programa en vivo, sino también a su postulación para entrar a la nueva temporada de Gran Hermano.

La madre de Tomás presentó un video a la producción de GH 2023 con la intención de entrar al famoso reality. Gordillo dejó en claro por qué cree que debe ser parte de la nueva temporada del programa que ha cautivado a sus espectadores durante años. A través de su cuenta de TikTok, compartió un video en el que se presentó y ofreció una descripción única de su personalidad y lo que podría aportar en la casa.
 

La noche del miércoles, antes del baile de Holder en la pista del Bailando 2023, Marcelo se sinceró sobre la mamá del participante: “Esta buena tu vieja. Se la ve como buena mina y está fuerte”, soltó el conductor que no pudo contener su comentario, y provocó el asombro de los televidentes y los allí presentes.








 
El conductor de la pista más polémica del país quedó enloquecido con la madre del ex participante de "la casa más famosa del país" y en el tercer programa del Bailando 2023, pudo verse cómo Tinelli conqueteó a la mamá de Tomás Holder.


En el video casero para Gran Hermano, la madre de Tomás Holder, de Rosario y podóloga, reveló aspectos interesantes de su vida: "Tengo tres hijos, uno facherísimo de 22 años, una princesa de 10 y un chiquitito de 9. Me hice conocida por ser una mamá luchona, defensora de sus hijos y por algún escandalito mediático".

 
En medio del revuelo generado por el debut de Tommy, una figura inesperada se robó el protagonismo en el programa de Marcelo, y esa fue Gisela Gordillo, la madre del ex Gran Hermano, que se convirtió en el centro de atención después de un intercambio inusual entre ella y el conductor.


 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET