Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DIFÍCIL SITUACIÓN
6 de septiembre de 2023

Un ex Gran Hermano reveló que padece una gravísima enfermedad: "Creo en los milagros"

El exparticipante del reality contó que se realizó unos estudios y los resultados no fueron los esperados

Un ex Gran Hermano reveló que padece una gravísima enfermedad:
Un ex Gran Hermano reveló que padece una gravísima enfermedad:
Un ex Gran Hermano reveló que padece una gravísima enfermedad:

En las últimas horas se conoció que un exparticipante de Gran Hermano está atravesando un dífícil momento debido a que los médicos detectaron que tiene un grave problema de salud. Se trata de Mauricio Guirao, quién estuvo en el reality en la edición de 2016 y llegó hasta la final.

En su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores el diagnóstico: "Hoy pasaron los médicos. Los adelantos de la biopsia dieron mal. El cáncer que tengo no es curable, es agresivo, se desparramo en varios lugares. Cuando tengan el resultado bien de la biopsia que va a estar en estos días y diga bien qué cáncer es, voy a empezar con las quimios para intentar frenarlo" redactó.

"Estoy roto en pedazos, estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo y nunca voy a perder la Fe, creo en los milagros, prometí y prometo no bajar los brazos. Le voy a dar pelea hasta el fin. Lo pongo acá porque se que hay mucha gente pidiendo por mi salud y no lo dejen de hacer se los pido" finalizó el escrito que causó conmoción en el ambiente del espectáculo.

Un ex Gran Hermano reveló que padece una gravísima enfermedad: Creo en los milagros

El jugador oriundo de Santa Fe ingresó al reality con una misión muy importante: “Quiero ganar Gran Hermano por que necesito el dinero. Un día me llama mi mamá diciendo que habían dejado abandonado un bebé, que si lo podía dejar unos días de tránsito en casa y ya hace dos años y ocho meses que está con nosotros en casa".

"Somos una familia humilde y no le podemos dar todo y uno de los requisitos que nos piden es tener la casa terminada" relató en su discurso de presentación y se ganó el cariño del público de inmediato.

Un ex Gran Hermano reveló que padece una gravísima enfermedad: Creo en los milagros

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET