Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TRAS EL ÚLTIMO ADIÓS
6 de septiembre de 2023

Organizan una marcha a la casa de Lotocki, después del entierro de Silvina Luna

La convocatoria fue gestada por víctimas del cirujano que intervino a la modelo y a Mariano Caprarola, entre muchas otras personalidades del ambiente, quien murió a los 49 años, víctima de una enfermedad renal tras haber sido también intervenido por Anibal Lotocki. La convocatoria es para este miércoles a las 19hs en la calle Francisco Beiró al 1137, en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, donde vive el médico

Organizan una marcha a la casa de Lotocki, después del entierro de Silvina Luna - La Tecla
Organizan una marcha a la casa de Lotocki, después del entierro de Silvina Luna - La Tecla

Los restos de la modelo y actriz Silvina Luna, fallecida el jueves pasado a los 43 años en el Hospital Italiano, han sido despidos hoy a partir de las 12.30 en el Panteón de Actores del Cementerio de Chacarita, en la ciudad de Buenos Aires.

Y mientras desde este miércoles al mediodía, transcurre el último adiós a su cuerpo, para que los restos de la actriz y modelo rosarina descansen en la ciudad de Buenos Aires, luego de la dolorosa despedida, desde las redes organizan una marcha pacífica a la casa de Lotocki.
 
 
En Poco correctos, Estefi Berardi contó todos los detalles de la despedida de este miércoles 6 de septiembre a la modelo y actriz, y asimismo, anunció que hoy a las 19 horas, las víctimas de Aníbal Lotocki se autoconvocaron a una marcha pacífica frente al actual domicilio del médico, que tiene una condena a cuatro años de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina.

“Quieren hacer justicia, por eso esta marcha pacífica que están convocando todas las víctimas de Lotocki y la familia de Silvina Luna. Esto es viral en las redes sociales”, agregó la panelista exhibiendo la imagen del flyer de la convocatoria que circula en Instagram.


Organizan una marcha a la casa de Lotocki, después del entierro de Silvina Luna


“Aníbal Lotocki ya tiene una custodia policial en la puerta. La fundación por la paz y el cambio climático había pedido un patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Lo están cuidando para proteger su integridad física de Lotocki y su familia”, agregó Belén Ludueña.

Queda claro que este miércoles será una jornada compleja, ya que además de la despedida de Silvina Luna, familiares de la modelo junto con víctimas de Aníbal Lotocki formaran parte de la organización de la marcha pacífica frente a la casa del cirujano.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET