Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EN LOMAS
5 de septiembre de 2023

Nuevo beneficio para trabajadores educativos: Provincia lanzó créditos de hasta 5 millones

Junto a las autoridades del Banco Provincia, Axel Kicillof anunció una nueva línea de crédito dirigida para personal docente y no docente de instituciones educativas. Alcanza a más de 400.000 personas.

Nuevo beneficio para trabajadores educativos: Provincia lanzó créditos de hasta 5 millones - La Tecla

Tras los anuncios relacionados con la suma fija hacia trabajadores y aumento salarial para los estatales, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, oficializó el lanzamiento de líneas de créditos dirigida al sector educativo.

En Lomas de Zamora, junto a Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia, presentaron una línea de crédito de hasta cinco millones de pesos, que está dirigida para docentes y no docentes de instituciones educativas bonaerenses.

Este anuncio estuvo enmarcado por el día de los maestros y el  beneficio alcanzará a más de 400.000 trabajadores de la educación.

Durante su intervención en Lomas, Kicillof manifestó: “Cuando asumimos, el Banco Provincia era una institución que no estaba al servicio de las familias y las pequeñas y medianas empresas, sino que había entrado en la lógica de la especulación financiera

“Como lo hicimos desde un primer momento con Cuenta DNI, estamos dando otro paso para que la banca pública vuelva a acompañar a los y las bonaerenses”, agregó el mandatario que continua con su sueño de reelección.

Según indicaron desde Gobernación, e trata de préstamos a sola firma con una tasa especial fija de 60% anual, con un plazo de hasta 36 meses para el pago de las cuotas, que no podrán afectar más del 35% del ingreso del titular del crédito. Se podrá solicitar a partir del 11 de septiembre a través de homebanking o en todas las sucursales del banco.

En esa línea, el titular del Banco Provincia aseguró: “Estamos lanzando una línea especial de crédito para todo el personal educativo bonaerense que demuestra, una vez más, el compromiso que asumió el Banco Provincia de estar cerca de las necesidades de los y las bonaerenses”. 

“Así como lo hicimos con Cuenta DNI, estamos poniendo todas nuestras herramientas al servicio del pueblo para que puedan tener una mejor calidad de vida y cumplir sus metas”, manifestó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET