Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¿HAY AMOR?
2 de septiembre de 2023

Gastón Edul tuvo un tierno gesto con Nati Jota y hay fuertes rumores de romance

El periodista que días atrás había sido vinculado a Coti Romero, se mostró interesado en la influencer

Gastón Edul tuvo un tierno gesto con Nati Jota y hay fuertes rumores de romance - La Tecla
Gastón Edul tuvo un tierno gesto con Nati Jota y hay fuertes rumores de romance - La Tecla

Gastón Edul está atravesando un excelente presente laboral luego de su participación en el Mundial de Qatar, por su desempeño en el campeonato ganó un notable reconocimiento y en la actualidad es identificado como el periodista amigo de Messi. Sin embargo, en su vida íntima aún no corrió con la misma suerte, ya que está soltero y, al parecer, buscando un amor con quién compartir su vida. 

Días atrás fue vinculado a la exparticipante de Gran Hermano, Coti Romero, tras conocerse que habían intercambiado mensajes. Pero fue ella misma quién aclaró que los mismos fueron simplemente para coordinar una entrevista, aunque está versión es extraña ya que pertenecen a mundos diferentes, él a los deportes y ella al espectáculo.

Recientemente, él demostró que tiene su atención puesta sobre otra persona y sorprendió a todos cuando tuvo un romántico gesto con Nati Jota. Resulta que el comunicador visitó el programa de la influencer en el canal de streaming Olga y, en pleno vivo delante de todos, le entregó un ramo de flores amarillas y un oso de peluche gigante.

Gastón Edul tuvo un tierno gesto con Nati Jota y hay fuertes rumores de romance

En el estudio, los demás participantes de la mesa resaltaron que el perfume del periodista se sentía en el ambiente "vino perfumado como la con# de la lora", también agregaron "son regalos para siempre las flores".

Por su parte, ella se mostró sonriente y feliz por el detalle pero le arrojó una pregunta picante: "¿A algún exparticipante de Gran Hermano le regalaste flores?" haciendo clara referencia a Coti, a lo cuál él respondió que no. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET