Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SU DESCARGO
31 de agosto de 2023

Analía Franchín habló del cruce que tuvo con Araceli González: “Sólo le importaba aparecer en cámara”

La integrante de A la Barbarossa se refirió al fuerte encontronazo que tuvo en el aire con la actriz, y sin filtro tuvo una actitud letal para con ella, al afirmar: “Explicó todo como el ort.. Le importaba más la cámara que contar de qué se trataba la campaña”. La panelista arremetió de lleno contra la mamá de Flor Torrente y la destrozó

Analía Franchín habló del cruce que tuvo con Araceli González: “Sólo le importaba aparecer en cámara” - La Tecla

Analía Franchín fue lapidaria con Araceli González tras su cruce en vivo y dijo: “Solo le importaba aparecer en cámara”. Horas después del fuerte encontronazo, la panelista se refirió en LAM al chispazo que tuvo con la actriz en el aire de "A la Barbarossa".

En el programa de Ángel de Brito fue Yanina Latorre quien reprodujo el descargo de la panelista del ciclo de Georgina . “Analía Franchín me pide que diga algo”, empezó diciendo, y continuó citando sus palabras: “Explicó todo como el orto (Araceli), o sea no explicó nada”.
 
 
 
Franchín se mostró muy molesta con la actriz, en alusión a la campaña X La Vida para concientizar sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, evento que la tuvo como conductora.

El conflicto se dio por la molestia de Araceli durante ese mismo evento, cuando Analía le preguntó por la campaña y a ella no le gustó tener que repetir de qué se trataba la acción. Fue entonces que, horas más tard, en LAM, Yanina reprodujo el descargo de Franchín.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET