Argentina
Sábado, 27 abril 2024
"NO ME QUIERO MORIR"
31 de agosto de 2023

Asesinaron a un ingeniero en los bosques de Palermo para robarle el celular

El hombre entró a una heladería a pedir ayuda y al instante se desvaneció. Antes, alcanzó a contar que lo habían acuchillado para quitarle el teléfono y brindó detalles de sus redes sociales para que se comunicaran con su familia. Se conocieron las desgarradoras últimas palabras de la víctima del trágico robo en Avenida del Libertador. Falleció en el Hospital Fernández y, por estas horas, la Policía resguarda las posibles pruebas del crimen

Asesinaron a un ingeniero en los bosques de Palermo para robarle el celular - La Tecla
Asesinaron a un ingeniero en los bosques de Palermo para robarle el celular - La Tecla

Sucedió en Palermo, en Avenida del Libertador y Lafinur, lo apuñalaron para robarle el celular, entró a una heladería a pedir ayuda y murió. Antes de desvanecerse en el piso, la víctima dio detalles de sus redes sociales para que se comunicaran con su familia; más tarde falleció en el Hospital Fernández.
 
El ataque ocurrió en la noche del miércoles, cerca de las 22:30, cuando un hombre identificado como Mariano Barbieri ingresó a una heladería a pedir ayuda y se desplomó sobre el suelo. “No me quiero morir”, le habría dicho a quienes lo acompañaban en medio del dolor. 

 
 
En una cámara del interior del local quedó grabado el momento en que el hombre ingresó a la heladería con su remera negra levantada, mientras señalaba su pecho ante la mirada de los dos clientes y los cuatro empleados que estaban dentro. Tras tirarse al piso, las personas comenzaron a acercarse para asistirlo. Eran las 22.45.


Poco antes de las 23 de ayer, el hombre de 42 años ingresó con una herida de arma blanca a una heladería ubicada en el barrio porteño de Palermo para pedir ayuda. “Me apuñalaron para robarme el celular”, advirtió a los empleados y clientes que miraban cómo la víctima, padre de un bebé e ingeniero civil, se tomaba del pecho y se desvanecía sobre el piso.


Asesinaron a un ingeniero en los bosques de Palermo para robarle el celular


Tras un llamado al 911, fue trasladado al Hospital Fernández en grave estado y murió poco después. “Fue una herida mortal”, dijo Alberto Crescenti, el médico especialista en emergentología, conocido públicamente por ser director titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mariano Barbieri alcanzó a darle su nombre y sus redes sociales a las personas que intentaron ayudarlo dentro de la heladería. Personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta el cruce de la avenida Del Libertador y Lafinur luego de una denuncia telefónica, según indicaron.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET