Argentina
Lunes, 29 abril 2024
IMAGENES IMPACTANTES
29 de agosto de 2023

Pánico por una pitón gigante que trepa por los techos y los árboles

Sucedió en Australia, y el video es estremecedor, allí se puede ver cómo la inmensa serpiente es encontrada por una familia que atónita filma a la enorme anaconda en el techo de su casa. En el material registrado se ve al animal, de la especie pitón, trepado en el techo y mientras tanto también se mueve a unos árboles cercanos. Su inmensidad causó terror, mide 10 metros y pesa 100 kilos

Pánico por una pitón gigante que trepa por los techos y los árboles - La Tecla

Una enorme serpiente pitón causó miedo en un hogar, en el que se encontraban niños presentes, al trepar desde el techo de una casa a un árbol ubicado en el jardín de la vivienda. Posteriormente, la serpiente pitón se fue de la vivienda, pero antes causó un pequeño momento de temor en la familia residente en el lugar. 


Incluso, el tamaño del reptil era tal que pudo pasar de la casa al árbol sin tocar el piso. Al ver al animal encima de la casa, los ciudadanos australianos se expresaron asombrados mientras se escucha a los niños llorar por miedo. No obstante, la familia logró mantener la calma pese a tener al enorme animal en su propiedad.


 


Sucedió en Australia, cuando la enorme serpiente pitón atemorizó a toda la familia y al barrio al trepar el techo de su casa. En el video, grabado en Queensland y que se volvió viral en TikTok y Twitter, se puede observar a todos quienes graban atónitos al ver a la pitón deslizarse por las copas de los árboles, muy por encima del suelo, tras cruzar por el techo del hogar.


"¿Dan miedo, ¿verdad?", se escucha decir a una mujer mientras la pitón rodea el tronco de un árbol con su cuerpo. El animal voltea a ver la cámara y un niño entra en llanto. De acuerdo con especialistas, esta pitón supone muy poco riesgo para las personas, a no tener veneno. Lo mejor, señalan, es dejarlas en paz.

 


 
El video se hizo viral a las pocas horas y la gente dejó ingeniosas respuestas. “Bueno, nueva fobia desbloqueada”, escribió un usuario. “Vaya monstruo. Ahora estoy en la ciudad, cuando me toque ir a extender el visado ya me encontraré con esos dinosaurios”, expresó un internauta.
 
Mientras que en otros comentarios, muchos usuarios reaccionaron sorprendidos por el video, y aguien más expresó "ahora hay que separarse de los techos". Uno de los internautas recordó que "las pitones son inofensivas para los humanos y solo atacan si se sienten amenazadas". Pese a que no suelen representar peligro para las personas, algunos comentaron que "no me gustaría encontrarme con una en mi jardín".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET