Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Photoshop
25 de agosto de 2023
TREMENDO

La esposa de Aníbal Lotocki lo defendió con polémicas declaraciones: "No estoy casada con un asesino"

María José Favarón se desentendió de las denuncias de su marido y salió a bancarlo

La esposa de Aníbal Lotocki lo defendió con polémicas declaraciones: La esposa de Aníbal Lotocki lo defendió con polémicas declaraciones: La esposa de Aníbal Lotocki lo defendió con polémicas declaraciones: La esposa de Aníbal Lotocki lo defendió con polémicas declaraciones:
Compartir

Aníbal Lotocki está en el ojo de la tormenta por las denuncias de sus expacientes. Resulta que el médico les practicó mala praxis y ahora muchos de ellos están batallando por su vida. El caso más reconocido fue el de Silvina Luna, pero también se sumaron los de otras reconocidas figuras como Mariano Caprarola, Stefy Xipolitakis, Fran Mariano y Gabriela Trenchi, por mencionar algunos.

Su esposa, María José Favarón, recientemente salió a bancarlo a través de sus redes sociales y habilitó una cajita de preguntas en su cuenta de Instagram, donde respondió con polémicas declraciones. "¿Por qué lo defendés tanto?" fue una de ellas, "¿contar y mostrar una versión diferente a la TV es una defensa? Yo tengo otra versión muy diferente de los hechos" contestó.

"¿Por qué te dejas operar por alguien que no es cirujano?" le consultaron, "¿y quién te dijo a vos que yo me operé con alguien que no es cirujano? ¿Te parece que 27 años de experiencia no es suficiente? ¿Y más de 7000 procedimientos? A mi me alcanza y me sobra para confiar eso" dijo, intentando excusarse con la trayectoria de Lotocki.



Luego, profundizaron en el recorrido académico del médico: "¿Aníbal es cirujano pero no plástico?", y ella respondió "es cierto, siempre lo dijo. Es médico cirujano con especialidades. Ahora el título que tiene es título habilitante para hacer lo que hace. Y más de 25 años de experiencia si hablan de la idoneidad" expresó, pero no dio detalles de cuáles serían esas especialidades que lo avalan para hacer cirugías plásticas.

Algunos mensajes de sus seguidores pusieron el foco en las víctimas: "¿En algún momento se ponen a pensar en la gente que la está pasando mal? ¿En Silvina, Trenchi?" y ella reaccionó con otra pregunta, evitando así responder a lo que le consultaron "¿vos haces algo para que evolucione mejor? A ver contame...".

En un momento del ida y vuelta, intentó desviar el foco hacía la situación actual del país: "¿No te da miedo que en unos 5 o 10 años te encuentres en una mala situación por lo que puso tu marido?" le dijeron, "después de 15 años te digo que no tengo miedo, y me encuentro muy bien. Me das más miedo salir a la calle con la inseguridad qué hay" manifestó.



"Que a vos no te haya hecho nada, no significa que a nadie le haya hecho nada" le escribieron con indignación por su desentendimiento frente a la situación. "¿Y esto porque crees que sucede? Si a mí ni a un montón no les hace mal, entonces ¿no creés que no es el producto? Porque si decís que es el producto, contame el motivo por el cual según tu teoría solo afectaría a algunas..." nuevamente contestó con otros interrogantes.

Finalmente, un seguidor fue mucho más puntual: "¿Qué se siente estar casada con un asesino?" y ella, lejos de hacerse cargo de algo, redactó "me parece que te confundiste de persona. Porque yo no estoy casada con un asesino".


 

OTRAS NOTAS

TAMBORES DE GUERRA
Javier Garbulsky

Con nuevo sello, se partieron los bloques PRO en la Legislatura bonaerense

El bullrichismo oficializó la ruptura con el macrismo. Un grupo de diputados y una senadora hacen rancho aparte, bajo el sello PRO Libertad. Quiénes son los rupturistas

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET