Argentina
Sábado, 27 abril 2024
POCAS PULGAS
25 de agosto de 2023

“Que se metan la licencia en…”: intendente explotó contra los concejales opositores

El jefe comunal de Tres Arroyos estalló contra los ediles de Unión por la Patria y Juntos por el Cambio que rechazaron su pedido. “Estos muchachos trabajan cada quince días”, aseguró. 

“Que se metan la licencia en…”: intendente explotó contra los concejales opositores - La Tecla
“Que se metan la licencia en…”: intendente explotó contra los concejales opositores - La Tecla

El intendente vecinalista de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, estalló contra la oposición legislativa local, que rechazó tratar su pedido de licencia al frente del Ejecutivo.

El veterano alcalde envió el pasado miércoles el proyecto para que sea tratado sobre tablas en la última sesión del Concejo Deliberante, pero los representantes de Unión por la Patria y Juntos por el Cambio rechazaron tal solicitud.

En llamas, Sánchez lanzó: “Que los concejales se metan la licencia en el lugar más oscuro de su cuerpo”, en referencia al pedido del alcalde y de la concejala Claudia Cittadino, candidata a jefa comunal, quien iba a asumir como intendenta interina entre el 4 y el 17 de septiembre.

A pocos meses de dejar su cargo (no se presenta para un nuevo mandato), el jefe comunal del vecinalismo aseguró a La Voz del Pueblo que sintió bronca cuando se enteró del rechazo. “Había tiempo suficiente, pero lo que pasa es que estos muchachos trabajan cada quince días. Entonces, hay que mandarles las cosas con mucha anticipación", expresó irónicamente.

“Que se metan la licencia en…”: intendente explotó contra los concejales opositores
Carlos Sánchez, intendente de Tres Arroyos.


"No me voy a pasear a ningún lado. Vi falta de reciprocidad de algunos concejales, a quienes los atiendo todos los días en mi despacho o cada vez que me lo piden. No hago esperar a nadie", sostuvo, aclarando que no se va a pasear sino a resolver problemas familiares.

Tras la negativa de la oposición, Sánchez aseguró que no volverá a enviar la solicitud. "No le voy a pedir limosna a ningún concejal para resolver un tema personal. Voy a continuar trabajando, como siempre, todos los días, de las siete de la mañana hasta las 10 de la noche", señaló.

Y agregó: "Me voy a ingeniar para solucionar mi problema personal. No hay ningún problema. Estoy acostumbrado a trabajar muy fuerte. Esto no me va a asustar, ni a detener en lo que hace a las responsabilidades que tengo con mi distrito", expresó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET