Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¡PERO SI ESTÁS IGUAL!
24 de agosto de 2023

La inédita revelación de Christian Sancho sobre su parecido con Cavani

El actor contó que, desde que el futbolista llegó al país, la gente lo confunde y le hace insólitos pedidos creyendo que es él. “¿Vos sabés la cantidad de fotos que me sacaron? Algunas ya las hago directamente. No se lo niego, porque digo ‘que se lleve la ilusión’. El otro día, en la cola de una cochera, alguien me dijo ‘mi mujer es fanática de tu club y yo te admiro mucho, gracias por venir. ¿Nos podemos sacar una foto?’. Pero no soy... ‘Una foto...’. Bueno, está bien”, expresó entre risas

La inédita revelación de Christian Sancho sobre su parecido con Cavani - La Tecla
La inédita revelación de Christian Sancho sobre su parecido con Cavani - La Tecla

El modelo y actor de 48 años confesó que la gente lo frena pensando que es el delantero uruguayo que hace muy poco llegó al país, y están convencidos que se trata de la misma persona, por la contextura física y el pelo largo.

Christian Sancho habló de su parecido con Edinson Cavani: "Me confunden en la calle". Desde su llegada al país, muchos usuarios en redes sociales han notado el sorprendente parecido entre Edinson Cavani, el aclamado goleador uruguayo, y el modelo Christian Sancho.

La similitud física radica en sus largas cabelleras y en sus delgadas contexturas. Esto llevó a que muchas personas los confundan en la vida cotidiana, según revelaciones del propio actor rosarino.


La inédita revelación de Christian Sancho sobre su parecido con Cavani


El actor estuvo como invitado en el streaming de Pachu Peña y relató divertidas anécdotas con los fanáticos de Boca que lo confunden con el uruguayo. Hasta contó lo más insólito que hizo por su parecido con Cavani. Y continuó: “La verdad es que no les niego la foto. Quiero que mantengan la ilusión”, dijo de manera divertida.


En una entrevista con Pachu Peña, Sancho contó que los hinchas del Club de la Ribera se lo confunden en la calle con Cavani: “Recién me encontró uno acá en la cochera del estudio y me empezó a mirar. Le dije: ‘No, no, mira que no soy’. Es increíble la cantidad de gente que me pide fotos. Hay veces en que ya me las saco directamente”, señaló el actor ante las risas de los entrevistadores.

A propósito de esto también contó una divertida anécdota con el dueño de una cochera: “El hombre me vio y me dijo: ‘Mi mujer es fanática de tu club y yo te admiro mucho. ¿Nos podemos sacar una foto?’. Yo le conteste que no, que no era Cavani y me insistió. Así que accedí”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET