Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ENOJADÍSIMA
16 de agosto de 2023

El día de furia de Cinthia Fernández: "Me cobraron 120 lucas de más"

La modelo tuvo un inconveniente en el supermercado y se despachó a través de sus redes sociales

El día de furia de Cinthia Fernández:
El día de furia de Cinthia Fernández:

Cinthia Fernández comparte casi todo lo que le sucede a diario en sus redes sociales y cuando pasa algo que la aleja del mundo virtual, también le explica a su comunidad el porqué de su ausencia en las plataformas. Así fue cómo sucedió en las últimas horas cuando se excusó por su ausencia, describiendo todo lo que le pasó en su día de furia. 

En su cuenta oficial de Instagram grabó un video sentada sobre el inodoro, con la tapa baja: "¿Cómo puede ser que el único lugar donde tengamos paz sea el baño?" comenzó su descargo, haciendo alusión a que esa habitación era el lugar de descanso de las madres. Tengo el peor día del mundo, un día del ort# de las peores ondas" manifestó.

Luego, procedió a dar detalles del motivo de su mal humor: "Ya me fastidia ir al mayorista... ustedes no entienden, me hizo acordar a la pandemia... dos cuadras de cola para pagar. Estuve una hora y media, dos en la cola". La modelo decidió ir a comprar provisiones para ganarle a la inflación por la suba del dólar y se encontró con muchas otras personas en la misma situación, por lo que tuvo que esperar más tiempo que de costumbre.

Sin embargo, ese no fue el único motivo que la retrasó. "Una hora comprando y una hora porque me cobraron mal. Un amor, todo un amor. 120 lucas de más. Yo estaba del ojet#, tienen la peor atención del mundo. Lo peor de todo: otra hora más para que me lo devuelvan" sentenció totalmente odiada.

El día de furia de Cinthia Fernández: Me cobraron 120 lucas de más

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET