Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TRAS LA SORPRESA
14 de agosto de 2023

Milei habló luego del triunfo en las PASO: “Estamos frente al fin del modelo de la casta”

El ganador de las PASO habló desde su bunker en Capital Federal. Sacudió al kirchnerismo y a Juntos por el Cambio, además de asegurar que “pondrán de pie a la Argentina”.

Milei habló luego del triunfo en las PASO: “Estamos frente al fin del modelo de la casta” - La Tecla

Contra todo pronóstico, el gran ganador de las PASO en la República Argentina es Javier Milei. El precandidato presidencial de La Libertad Avanza brindó un discurso luego de su triunfo y parte de su militancia.

Las palabras del economista mezclaron euforia con emoción. Sacó más de cinco millones de votos y ganó las Primarias por amplio margen. En su discurso primero agradeció a los fiscales su equipo de trabajo y la militancia que lo acompañó desde 2021.

Y luego agregó: “Así logramos construir esta alternativa competitiva que no solo pondrá fin al kirchnerismo sino que además pondrá fin a la casta política chorra inútil y  parasitaria que abunda en nuestro país”.

Tras las palabras de agradecimiento, continuó: “Quiero contar que estamos frente al fin del modelo de la casta. Ese modelo basado en esa atrocidad que dice en done nace una necesidad nace un derecho, pero se olvidan que ese derecho lo tienen que pagar, esa aberración llamada justicia social. Ese modelo que se traduce en fuerte déficit fiscal”.

“Por lo tanto, hoy nos hemos uesto de pie para decirle basta al modelo de la decadencia. Dumos el primer paso apra la reconstrucción de la argentina. Esto está manifestado en métricas no solo hemos sido la fuerza más elegida en términos individuales. Pensar que hasta ahce dos semanas venían operándonos diciendo que íbamos a estar terceros” continuó.

En sus palabras de cierre, Milei enfatizó: “Cuando ganemos, la Argentina va a volver a ser una potencia mundial”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET