Argentina
Lunes, 22 abril 2024
SU PALABRA
9 de agosto de 2023

Wanda Nara habló por primera vez en la televisión desde que recibió su diagnóstico: "Fue un shock"

La modelo y conductora reveló qué fue lo que sintió al enterarse que tendría que batallar contra su enfermedad

Wanda Nara habló por primera vez en la televisión desde que recibió su diagnóstico:
Wanda Nara habló por primera vez en la televisión desde que recibió su diagnóstico:

Wanda Nara estuvo en el centro de la escena el último tiempo luego de conocerse que tenía un problema de salud. En ese momento, Jorge Lanata aseguró que se trataba de leucemia, sin embargo, hasta el día de hoy ella no lo ha confirmado oficialmente.

Recientemente brindó su primera entrevista para la TV y eligió hacerlo con Rodolfo Barili y Cristina Pérez, para Telefe Noticias, a través de videollamada, ya que se encuentra en Estambul. "Fue un shock para toda la familia porque justo el club había mandado a Mauro un avión para la mudanza y nos podíamos ir y fue todo muy de golpe" contó respecto al momento en el que se enteró de su diagnóstico.

Wanda Nara habló por primera vez en la televisión desde que recibió su diagnóstico: Fue un shock

Si bien contó que está en tratamiento por su padecimiento, no quiso ponerle un nombre: "La verdad dudo de hablar o no del tema. Me encantaría poder hablarlo libremente pero a veces la gente te juzga o a veces piensa que si lo hablás no es real o si lo hablás no es tan serio".

“Prefiero guardármelo. Hay un montón de gente que me sigue. Obviamente, mis amigos, mi gente, están y creo que cuando yo esté un poco más fuerte o sienta que lo puedo contar, lo voy a salir a decir" aseguró.

"Me gustaría encontrar las palabras justas para decir y poder ayudar a alguien que lo necesite o necesite una palabra. No sé si yo soy la indicada para ayudar en ese sentido, pero estoy trabajando en eso. Estoy esperando mejorar mucho más de lo que ya mejoré y poder salir a contarlo" reveló.

Por último, confirmó que está en sus planes regresar a Buenos Aires, ya que está haciendo su tratamiento en el país en Fundaleu. Además reveló que tiene propuestas laborales y que Telefe le ofreció una nueva conducción aunque no reveló de que proyecto se trata.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET