Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SUPERACIÓN
4 de agosto de 2023

Esteban Bullrich participará de una maratón para recaudar fondos para su fundación

El ex diputado nacional dirá presente en una carrera de 21 kilómetros en Capital federal para costear un tratamiento con Interleucina para combatir el ELA.

Esteban Bullrich participará de una maratón para recaudar fondos para su fundación - La Tecla

Esteban Bullrich, ex Senador Nacional, anunció por sus redes sociales que participará de una maratón de 21 kilómetros para recaudar fondos con el fin de financiar un tratamiento para combatir la enfermedad de ELA.

A través de sus redes sociales, Bullrich publicó un video para lanzar la convocatoria al público y también para conseguir sponsors que quieran sumarse a la maratón.

En el video, Bullrich expresó: “El próximo 27 de agosto voy a participar de la media maratón de Buenos Aires. Obviamente por mi condición, lo voy a hacer con una pequeña ayuda de mis amigos que empujarán mi silla de ruedas”.
 


“La idea es juntar fondos para la fundación, especialmente para realizar un ensayo de tratamiento con Interleucina-2 que mostró buenos resultados en un estudio de fase 3 en Europa. Para ello estamos buscando sponsors para cada uno de los 21 kilómetros”.

Años atrás, el ex Senador nacional abandonó su carrera política debido a una dura enfermedad que padece y le impidió continuar con su actividad normalmente.

Con el fin de continuar estudiando la cura contra la Esclerosis lateral amiotrófica, el ex Ministro de Desarrollo Social y Educación de la Nación lanzó la convocatoria a la maratón con el fin de recolectar fondos para su  fundación.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET