Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PICANTE
3 de agosto de 2023

"Se hace insta trucho para bardear" el palito de Tamara Báez por la presunta cuenta falsa de Wanda Nara

La expareja de Lgante apuntó fuertemente contra la conductora de MasterChef luego de instalarse el rumor de que usa una cuenta falsa para mandarle mensajes al cantante

La relación entre Tamara Báez y Lgante se ha fortalecido desde que el músico está en prisión. Resulta que la madre de su hija le ha demostrado un apoyo incondicional en el difícil momento que atraviesa el cantante y él lo reconoció. A tal punto, que recientemente cuando ella cumplió años, él le hizo llegar su regalo: nada más y nada menos que un auto.

Hace algunas horas, Pochi de Gossipeame instaló el rumor de que la blonda tendría una cuenta trucha en la que le envía mensajes al músico, con quién mantiene una amistad, aunque muchos creen que entre ellos pasa algo más. "Hace rato me hablaron de un perfil falso que sería de Wanda. Bueno, parece que ella se habría equivocado y habría subido por error una historia a ese perfil. Detalle: vive cambiando el nombre de usuario" escribió y adjuntó las 'pruebas'. 

Se hace insta trucho para bardear el palito de Tamara Báez por la presunta cuenta falsa de Wanda Nara

Al enterarse, Tamara Báez rápidamente reaccionó fiel a su estilo, contundente pero con humor. Compartió un meme de una silueta en la sección de historias de su cuenta de Instagram y escribió "la que se hace insta trucho para bardear".

Luego, en otra publicación puso una foto de la pequeña Jamaica cruzada de brazos y con cara de enojada y redactó: "Cuando nos enteramos que se hacen cuentas truchas para decirle a papá que no le de más bola a mamá".

Se hace insta trucho para bardear el palito de Tamara Báez por la presunta cuenta falsa de Wanda Nara

Por su parte, la modelo se encargó de desmentir las acusaciones a través de su cuenta oficial de Twitter: “Mi único perfil es este, y wanda_nara en Instagram muchas cuentas llevan mi nombre pero no mi mail ni datos personales. No manejo las de mi empresa, se ocupa una empresa de marketing (las de Wanda Cosmetics). Amo las cuentas de fanáticos por que tengo a los mejores fans, algunos replican mis fotos y vídeos. Pero solo manejo dos y están verificadas” aseguró y finalizó “los amo desde Estambul”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET