Apps
Martes, 21 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
3 de agosto de 2023
SPRINT FINAL

En casa, mejor: halcones y palomas cerrarán campaña en poderosos distritos amarillos

Los dos sectores internos del PRO pondrán el broche final en bastiones del Gran Buenos Aires. Un final de recorrido para postulantes nacionales y bonaerenses.

En casa, mejor: halcones y palomas cerrarán campaña en poderosos distritos amarillosEn casa, mejor: halcones y palomas cerrarán campaña en poderosos distritos amarillosEn casa, mejor: halcones y palomas cerrarán campaña en poderosos distritos amarillos
Compartir

La recta final hacia las primarias no da respiro, y los precandidatos apuran la celebración de actos, recorridas y presentaciones para captar el voto de los ciudadanos.

En Juntos, mientras los diferentes sectores internos tratan de ponerse de acuerdo con respecto a la conveniencia o no de compartir búnker la noche del 13 de agosto, van surgiendo definiciones sobre el sprint decisivo.

Así, desde el cuarte general de los halcones, confirmaron a La Tecla.info que el cierre de campaña de Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires será en el micro estadio del club Lanús, el próximo jueves 10 de agosto.

Antes, la exministra de Seguridad encabezará cierres en Santa Fe y Córdoba, para completar el trío de principales distritos electorales del país.

“No solo será el cierre de Patricia, sino que también significará el cierre del binomio provincial”, aseguran desde el distrito del Conurbano, en referencia a Néstor Grindetti y Miguel Fernández, postulantes a Gobernador y Vice.


El club Quintana deja paso al microestadio de Lanús. Un distrito amuleto para el PRO.


Para el PRO, ese distrito representa un sinónimo de triunfo, ya que allí se realizó el cierre provincial de 2015, del que participaron (en el club Quintana) el expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora María Eugenia Vidal, entre otros.

Del otro lado, el de las palomas, también buscarán cobijo en un distrito amarillo, para poner el broche final a una campaña “larga y desgastante”, aseguraron.

Desde el equipo de campaña de Diego Santilli, el postulante al sillón que hoy ostenta Axel Kicillof, confirmaron que el cierre será en La Plata, donde gobierno el amarillo Julio Garro.


Club Atenas, en La Plata. Cierre de Juntos por el Cambio en 2021.


El mega acto tendrá lugar en el club Atenas, y también servirá como final de recorrido para el postulante a la Casa Rosada, Horacio Rodríguez Larreta.

En 2021, el escenario capitalino fue el elegido para el cierre de la campaña de Juntos por el Cambio, un acto del que tomaron parte Rodríguez Larreta, Santilli, Facundo Manes y hasta Patricia Bullrich, en la previa a las elecciones que terminaron con un triunfo de la alianza opositora.

 

OTRAS NOTAS

VOLVIÓ AL PÁIS

Javier Milei con Jonatan Viale: "Estoy en otra liga y les encantaría estar donde estoy"

Hace instantes se dio a conocer la entrevista que el presidente Javier Milei tuvo con el periodista Jonatan Viale para su programa en TN en la que se despachó contra todos. Pedro Sánchez, Cristina, Alberto y Axel Kicillof en la mira

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET