Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LLEGÓ EL SOL DE MÉXICO
2 de agosto de 2023

Furor y vigilia de las fans de Luis Miguel al arribar a Argentina

Ante la llegada de Luismi, y a casi cinco años de su última visita al país, se filtraron las rigurosas exigencias del cantante de cara a los diez shows agotados en Buenos Aires. Se presentará los días 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en el estadio Movistar Arena, y puede que agregue más presentaciones ante la inmediatez con la cual se vendieron todas las localidades para sus recitales

Furor y vigilia de las fans de Luis Miguel al arribar a Argentina - La Tecla

El "Sol de México" arrasó con su Tour 2023 en Argentina y sumó una décima función. Las seguidoras del cantante lo acompañan por estas horas en las puertas del porteño Hotel Faena, donde se hospeda, a horas del comienzo de una serie de shows que ofrecerá, con entradas agotadas, en el Movistar Arena.
 
Luis Miguel llegó a la Argentina en avión privado, acompañado por su novia, la empresaria Paloma Cuevas, con quien estuvo disfrutando unos días de vacaciones en California y en Los Cabos,  de cara a la gira mundial que comenzará este jueves 3 de agosto cuando se suba al escenario para deleitar a su público argentino durante diez shows.

Sus fanáticas, que integran el club de fans “Tengo todo excepto a ti”, desde 1990, lo fueron a recibir a Ezeiza y ya están vestidas de celeste, como reza la consigna que impusieron para la vestimenta especial para recibir al “Sol de México”.
 
 

Ante su llegada, se filtró la primera exigencia que le hizo Luis Miguel al hotel en el que se hospeda en Argentina. Fue en el segundo programa de Poco Correctos, bajo la conducción de El Chino Leunis y El Pollo Álvarez, donde se habló de ello. En el nuevo programa de El Trece, revelaron todos los pedidos que El Sol de México le hizo a la producción de los shows, atento a que no pueden faltarle determinadas cosas en su camarín.

María Belén Ludueña brindó una primicia que tenía que ver con el primer pedido del artista mexicano en el hotel en el que se hospeda. “Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque acá (en Argentina) no se consigue, es marca Fiji”. En ese sentido, El Chino puntualizó que se trata de una marca hawaiana.

Por otro lado, según detalló Leunis, Luis Miguel pidió telas para decorar y velas aromáticas de vainilla, así como el Pollo aseguró que Micky es fanático de los rosas blancas, sin espinas y con tallo del mismo color.







 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET