Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
1 de agosto de 2023
SE SOMETERÁ A UNA CIRUGÍA

Tras varios cruces al aire con “El Negro” Oro, Cinthia Fernández no irá al programa en toda la semana

Luego de diversos enfrentamientos al límite, entre la panelista y el conductor temporal de “Nosotros a la mañana”, antes que llegue Fabián Doman a hacerse cargo del envío matutino, se supo que desde ayer y durante los próximos días, la “ex angelita” no estará en su lugar habitual dentro del programa

Tras varios cruces al aire con “El Negro” Oro, Cinthia Fernández no irá al programa en toda la semana
Compartir

Desde que El Pollo Álvarez se despidió de la conducción de “Nosotros a la mañana”, “El Negro” se hizo cargo del ciclo. En el primer programa todo transcurría sobre rieles, pero, ya en el segundo envío, y a lo largo de los que siguieron, se vieron fuertes encontronazos entre Oscar y la ex vedette.

“No estoy acostumbrada a ciertas maneras de trabajo, soy una mujer muy libre, no me gusta quedarme callada…no considero que trabajo en desorden, no me creo mil, soy una laburante, discutir con una persona es como una gimnasia para mí y es una dinámica de televisión, me hubiese gustado que me dejen desarrollar".

Y agregó: "Me hubiese gustado otros tratos, otras frenadas, prefiero llorar antes de putear….pero siempre voy a ser fiel a mis convicciones” dijo Cinthia,  entre lágrimas, quien recientemente se fue muy molesta en su casa, aunque pudo expresar todo al aire hablando con el conductor.

Ahora, de Brito aseguró que Cinthia tendrá que pasar por el quirófano este miércoles por un problema de salud. El primero que lo adelantó en este lunes fue Pampito, al contar que la joven viene sufriendo de hemorragias por un problema ginecológico y por la noche, Ángel  confirmó el dato que la llevará a una pequeña cirugía para solucionar el tema.

El malestar estaba presente en la vida de Cinthia desde hace tres semanas, como se anticipó en “Intrusos” y ahora no irá toda la semana a “Nosotros a la mañana” ciclo del que se fue muy molesta el viernes pasado, enfrentada a la conducción de Oscar González Oro.

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET