Argentina
Domingo, 28 abril 2024
GESTO
1 de agosto de 2023

Intendente y su lista presentaron ficha limpia y declaración patrimonial

El jefe comunal de Junín, que va por la reelección, presentó la documentación a pocos días de las PASO. Pidió a quienes lo acompañan que hagan lo mismo.

Intendente y su lista presentaron ficha limpia y declaración patrimonial - La Tecla

A pocos días de las PASO, un intendente que va por la reelección y todos los componentes de su lista local dieron una muestra de transparencia.

Se trata del alcalde de Junín, Pablo Petrecca, que disputará la interna de Juntos por el Cambio con la boleta de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli frente al postulante del bullrichismo, Luis Chami.

“La transparencia siempre fue nuestro compromiso y camino. Fuimos los impulsores de las normativas para que todos los funcionarios tengan que mostrar su patrimonio y no puedan tener antecedentes penales”, aseguró el jefe comunal amarillo en sus redes sociales.
 
Seguidamente, explicó: “Hoy le pedí al equipo que me acompaña en estas elecciones PASO que hagan público su patrimonio y además su Ficha Limpia”.

Cabe recordar que Rodríguez Larreta anunció que, de ser electo presidente, buscará la aprobación de una ley en el Congreso para que los condenados en segunda instancia por delitos de corrupción, no puedan ejercer "nunca más un cargo en el Estado".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET