Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¿SE VIENE LA BODA?
30 de julio de 2023

Mick Jagger se comprometió con su novia 44 años menor que él a días de cumplir 80 años

Melanie Hamrick es la mujer que conquistó el corazón del líder de los Rolling Stones. Están juntos desde el 2014 y tienen un hijo en común

Mick Jagger se comprometió con su novia 44 años menor que él a días de cumplir 80 años - La Tecla
Mick Jagger se comprometió con su novia 44 años menor que él a días de cumplir 80 años - La Tecla

Mick Jagger cumplió 80 años el pasado miércoles 26 de julio y lo celebró en una mega fiesta que reunió a grandes estrellas, tales como Leonardo DiCaprio y Lenny Kravitz. El líder de los Rolling Stones se muestra súper vital en su octava década y demostró que aún tiene muchos proyectos por delante, el último en conocerse: su compromiso con su novia 44 años menor.

Melanie Hamrick es una exbailarina clásica de 36 años, escritora, que publicó recientemente una novela erótica y está junto al rockstar desde el 2014. Fruto de su romance nació Deveraux Octavian Basil Jagger, el último hijo de Mick, que nació en 2016.

Mick Jagger se comprometió con su novia 44 años menor que él a días de cumplir 80 años

Los rumores de compromisos iniciaron cuando la artista comenzó a lucir un anillo de diamantes en su dedo anular. Al ser consultada sobre la joya por la revista People, respondió "¿Mick me dio el anillo? Sí. ¿Es para ese dedo? Sí" y agregó "en mi opinión, es un anillo de compromiso. Seremos inmaduros y lo llamaremos anillo de compromiso".

Sin embargo, sembró la duda sobre una posible boda. No lo negó pero tampoco confirmó que vaya a suceder. Tras ser consultada sobre si llegaría al altar con el talentoso músico, ella dijo: "No lo sé. Soy una especie de persona que vive el momento, así que quién sabe".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET