Argentina
Martes, 30 abril 2024
"TODAVÍA TENÉS CARA"
29 de julio de 2023

La mamá de Cecilia se cruzó con manifestantes a favor del clan Sena

La mujer había sido convocada por la fiscalía y en el camino, a pocos metros, se enfrentó con integrantes de una marcha direccionada a pedir la liberación de Emerenciano Sena y los demás detenidos por la desaparición y femicidio de la joven Strzyzowski: "¿Qué más me pueden hacer si ya me mataron a mi hija?"

La mamá de Cecilia se cruzó con manifestantes a favor del clan Sena - La Tecla
La mamá de Cecilia se cruzó con manifestantes a favor del clan Sena - La Tecla

Gloria Romero enfrentó cara a cara a una columna de manifestantes que reclamaba por la libertad del dirigente social imputado como coautor del femicidio de quien era la esposa de su hijo César. “¿A ver qué me van a hacer a mi? ¿Tienen cara todavía”, desafió la mujer a los partidarios del sospechoso.

Hubo acusaciones cruzadas, forcejeos y un golpe por la espalda en el tenso cruce entre la madre de Cecilia Strzyzwoski y militantes de Emerenciano Sena.

Según publicó el portal +Contenidos.net, los manifestantes, liderados por la dirigente Alicia Pelizardi, marcharon caminando hacia la Plaza 25 de Mayo al grito de: "Emerenciano Sena es un preso político".

"Tenemos derechos también nosotros, Emerenciano Sena es padre, es víctima y es también un preso político", la dirigente social agregó: "Vamos a seguir saliendo a la calle, pese a quien le pese".

La mamá de Cecilia se cruzó con manifestantes a favor del clan Sena


Gloria Romero, mamá de Cecilia Strzyzowski, fue convocada a la Fiscalía. A los pocos metros del Ministerio Público se encontró con una movilización que pedía la libertad del Clan Sena. La madre de la joven desaparecida se enfrentó con los dirigentes y seguidores de los detenidos por el femicidio.

El tenso cruce duró al menos 15 minutos y la policía debió intervenir para que no haya disturbios. Emerenciano, su esposa, Marcela Acuña y su hijo César Sena, junto a 4 colaboradores, permanecen detenidos con prisión preventiva por orden de los fiscales Jorge Gómez, Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET