Argentina
Lunes, 29 abril 2024
BOMBAZO
25 de julio de 2023

En medio de la polémica con Nacha Guevara, Lali Espósito anunció su nuevo videoclip junto a Moria Casán

La estrella pop le rindió homenaje a la diva con una canción que se titula con su icónica frase "¿Quiénes son?" y ahora tendrá su clip con la participación estelar de la exvedette

En medio de la polémica con Nacha Guevara, Lali Espósito anunció su nuevo videoclip junto a Moria Casán - La Tecla

Lali Espósito está súper enfocada en su carrera musical y alejada de los escándalos. Sin embargo, la semana pasada Nacha Guevara la acusó de agrandada por no haberle respondido un mensaje, que después la joven artista negó haber recibido. En medio de la polémica, la estrella pop del momento anunció el lanzamiento de su próximo videoclip con la presencia de Moria Casán.

Resulta que una de las canciones de su último disco le rinde homenaje a la one, se trata del tema '¿Quienes son?' cuyo título se basa en la icónica frase de la diva. Hace algunos minutos, la cantante dio a conocer el adelanto del clip a través de sus redes sociales.
 

En su cuenta oficial de Instagram compartió pocos pero suficientes segundos para dejar en evidencia de qué se trata su nuevo material audiovisual. En las imágenes se observa una cigarrera con dos cigarrillos que aparentan ser de marihuana, y luego un primer plano de sus bocas dándole una pitada.

El anuncio del estreno se posicionó en las tendencias de Twitter momentos después del anuncio. El videoclip que seguramente dará que hablar se podrá ver a partir el próximo 27 de julio a través de todas las plataformas.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET