Argentina
Lunes, 29 abril 2024
CON TEMÁTICA DE ARCOIRIS
23 de julio de 2023

La hija más pequeña de Pampita cumplió dos años y tuvo una fiesta de ensueño

Anita García Moritán celebró el segundo aniversario de su esperado nacimiento, con una fiesta a puro color que, entre muchas atracciones, incluyó un castillo con pelotero que disfrutaron hasta los adultos. La inolvidable tarde se desarrolló en un exclusivo hotel y en el evento los tonos pastel fueron los protagonistas, con looks a tono de los invitados

La hija más pequeña de Pampita cumplió dos años y tuvo una fiesta de ensueño - La Tecla

En un día atípicamente caluroso para el mes de julio, Pampita celebró en este sábado los dos años de su hija Ana en la Mansión del Four Season. Gabriel Oliveri fue el anfitrión de la gran celebración a la cual asistieron algunos amigos para agasajar a la pequeña.

Pampita y Roberto festearon a todo trapo los dos años de su hija, con una fiesta temática donde no faltaron los juegos, el pelotero, el inflable y la calesita, además de la decoración con arcoíris y unicornios.

 
 


La hermosa beba se integró a la familia ensamblada que había comenzado con Delfina y Santino, los hijos de Roberto García Moritán con Milagros Brito, y Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos de Caro con Benjamín Vicuña. Hoy Anita es la gran compañera de su mama, fashionista a su corta edad igual que Pampita,  sin dudas la más mimada por todos sus hermanos.
 
Para este evento especial que se realizó el fin de semana e incluyó pelotero, calesita y un inflable, la modelo llevó un look con tonalidades claras, en armonía con los colores de la decoración. Lució una camisa sin mangas y un short con volados, creando un look muy fresco ideal para el día caluroso.
 
Las mesas para la ocasión estuvieron decoradas con unicornios de juguete y vajilla en color dorado. Además, los invitados pudieron llevarse un minipresente que formó parte de la ambientación. Mientras los más chiquitos se fascinaron con riquísimas tortas y golosinas, los adultos tuvieron acceso a una barra con distintos tragos de autor.

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET