Argentina
Lunes, 29 abril 2024
UNO MENOS
21 de julio de 2023

Candidatos de Randazzo en la Provincia ya sufren el anunciado pacto Schiaretti-Larreta

El ahora exprecandidato a intendente de Junín por “Hacemos por nuestro país”, Norberto Delgado, aseguró que le bajaron la lista en virtud del acuerdo post PASO. Lo mismo ocurrió en General Arenales.

Candidatos de Randazzo en la Provincia ya sufren el anunciado pacto Schiaretti-Larreta - La Tecla
Candidatos de Randazzo en la Provincia ya sufren el anunciado pacto Schiaretti-Larreta - La Tecla

Hasta hace pocas horas, Norberto Delgado desarrollaba su campaña electoral como precandidato a intendente de Junín por “Hacemos por nuestro país” (línea Partido Autonomista), espacio referenciado en Juan Schiaretti y Florencio Randazzo, precandidatos presidenciales de ese sello.

Sin embargo, el postulante reveló que no podrá competir en la PASO porque le bajaron la lista, adjudicando tal decisión en supuestos acuerdos posteriores a las primarias entre su sector y el larretismo.

Esta situación se produce en momentos en que el exministro de Transporte descartó la posibilidad de una alianza con el aspirante presidencial de Juntos por el Cambio, aunque dejó una puerta abierta: dijo que "terminada la elección tiene que haber un gobierno de unidad nacional".

Candidatos de Randazzo en la Provincia ya sufren el anunciado pacto Schiaretti-Larreta

"Este jueves me avisaron que Florencio Randazzo y Rocío Giaccone (exdiputada provincial y referente local del randazzismo) me bajaron la lista. Esto debido a los acuerdos que tienen con Rodríguez Larreta posterior a la PASO y ese acuerdo con su correlato en Junín, con el intendente Pablo Petrecca", aseguró el dirigente a La Verdad.

Delgado  explicó que "en la provincia se armaron listas locales bajo la precandidatura de Schiaretti y Randazzo en 80 distritos y por el acuerdo, para que esas listas tengan apoyo, se definió que bajen las nóminas de Junín y General Arenales, por ejemplo".

Finalmente, sostuvo: "Yo siempre he participado porque quiero lo mejor para Junín, por mi familia, porque es la ciudad que amo y la quiero cambiar. Me duelen estas traiciones, pero voy a seguir, la voy a luchar, por más que quieran que uno baje los brazos. Ahora veremos a quién vamos a acompañar o no". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET