Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
19 de julio de 2023
DESOPILANTE

María Becerra contó cómo fue la primera cita con J Rei: "Yo estaba loca de amor"

La cantante reveló todos los detalles del encuentro romántico en el que conoció a su actual pareja

María Becerra contó cómo fue la primera cita con J Rei: María Becerra contó cómo fue la primera cita con J Rei:
Compartir

María Becerra estuvo invitada al ciclo "Ferné con Grego", el programa streaming de Grego Rosello, y allí habló sin tapujos de su vida personal y su vínculo amoroso con Julián Reininger, conocido popularmente como J Rei. 

La artista oriunda de Quilmes, contó con detalles como fue la primera cita con el intérprete de 'Tu turrito': "Me subí al auto y estaba sonando Rodrigo, punto a favor" comenzó, "un divino, yo estaba loca de amor, no lo podía creer" confesó.

"Llegamos y me dice, te cuento que no tengo wifi en casa, tampoco tengo tele, tampoco tengo un parlante, y yo dije 'no usa nada'. Después me dijo 'che te copa la pizza', 'sí, ¿de qué tenés?' le digo y bueno, abrió la heladera y tenía un coso con moho y se puso a amasar una pizza y como no había música se puso a tocar el piano mi amor" contó entre risas y con mucha ternura.

María Becerra contó cómo fue la primera cita con J Rei:

"Me llevo a mi casa y nos despedimos con un abrazo y cuando nos levantamos del abrazo nos miramos y nos dimos un beso... ¡Pa' qué! Yo me quede como loca y le dije al toque '¿no querés que entremos?' no soy tímida ni a palos" reveló, pero sin embargo, su cita no aceptó "me dijo, 'no tranquila, yo prefiero que sea en otro momento, quiero que vos estés consciente' porque estaba un poco borracha".

"Yo me embaracé básicamente en ese momento porque todo bien hizo. Ahí me enamoró, obviamente" finalizó la anécdota de su primer encuentro con el cantante con el que se encuentra en pareja desde el año pasado.
 

 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET