Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SE ACABÓ EL AMOR
17 de julio de 2023

Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su separación luego de siete años de matrimonio

Los actores confirmaron que su historia terminó a través de un comunicado a Page Six: "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos"

Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su separación luego de siete años de matrimonio - La Tecla

El amor entre Sofía Vergara y Joe Manganiello se terminó. La pareja de actores estadounidenses se formó a comienzos de 2014 y en noviembre de 2015 contrajeron matrimonio. Sin embargo, han decidido ponerle punto final a su historia según lo anunciaron ellos mismos a través de un comunicado que enviaron a Page Six. 

"Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas" dice el escrito que difundieron en conjunto. 

Sofía cumplió 51 años el pasado 10 de julio, pero su esposo no estuvo presente en los festejos. A pesar de todo, él decidió hacerle una escueta dedicatoria en su cuenta oficial de Instagram: "¡¡¡Feliz Cumpleaños Sofía!!!" escribió junto a una imagen de ambos. 
 

Durante el largo periodo en el que estuvieron juntos, los artistas de Hollywood no tuvieron niños, aunque ella si tiene una hija fruto de una relación anterior. El último tiempo estuvieron distanciados intentando darle espacio al vínculo que al parecer no reflotó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET