Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SU PALABRA
17 de julio de 2023

Wanda Nara contó la verdad de su padecimiento y relató con detalles cómo fueron las cosas

La modelo rompió el hermetismo con una contundente publicación en redes sociales en donde explicó lo que le pasó la semana pasada y reveló cómo continúa su estado de salud

Wanda Nara contó la verdad de su padecimiento y relató con detalles cómo fueron las cosas - La Tecla
Wanda Nara contó la verdad de su padecimiento y relató con detalles cómo fueron las cosas - La Tecla

Gran parte de la sociedad se encontraba en vilo por la salud de Wanda Nara desde el pasado jueves cuando debió ser internada y más aún, después de que el viernes Jorge Lanata confirme que la modelo padecía leucemia. Nadie de su entorno íntimo hizo declaraciones al respecto y hace algunos minutos fue ella misma quién relató con detalles que fue lo que le sucedió y cómo continúa su estado de salud.

"Buen día a todos, acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó. El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien" comenzó el posteo que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram.

"El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios" agregó en la publicación que acompañó con una selfie, en la que se la ve sentada dentro de su auto. 

"Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio" expresó en torno a los dichos de Lanata en su programa de Radio Mitre. 

Wanda Nara contó la verdad de su padecimiento y relató con detalles cómo fueron las cosas

"Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos. Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen" añadió.

"Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos" finalizó, dejando en claro que todavía continúa en observación médica y que desea mantener esa cuestión en el ámbito privado. 
 

El apoyo de los famosos a Wanda Nara

A los pocos minutos de difundir su testimonio a través de su perfil de Instagram, la modelo recibió un aluvión de comentarios de reconocidas figuras del espectáculo que le demostraron su apoyo en la red social. 

Uno de ellos fue Marcelo Tinelli, quién rápidamente le escribió: "Toda nuestra familia te ama. Y estamos con vos, con Mauro, con tus hijos y toda tu familia, siempre al lado de ustedes. Fuerza amiga querida. Va a estar todo bien".

Por su parte, Connie Ansaldi fue contundente "no tenes que darle explicaciones a nadie". "Vamos con todo para adelante! Vos podes!" manifestó Yanina Latorre, "bendiciones" le deseó Reina Reech, "te quiero" redactó Ana Rosenfeld, "lo mejor para vos" expresó Gustavo Conti, "mucha luz para vos y toda tu familia" dijo Flavio Mendoza, "te amo mil" agregó Damián Betular.

Su madre, Nora Colosimo, le dejó unas palabras de apoyo y amor: "Nena linda de mamá", escribió. Mientras que su hermana, Zaira, le comentó varios emojis en la publicación.

Marley, Jimena Barón, Mica Tinelli, Georgina Barbarossa, Brenda Gandini, Angel de Brito, Cale Ruggeri, Vero Lozano, Lourdes Sánchez, Pampito, Juariu y otros integrantes del medio le dejaron emojis en señal de acompañamiento.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET