Mauro Icardi rompió el silencio y mostró cómo está Wanda Nara hoy
El futbolista volvió a usar sus redes sociales y retrató cómo de a poco están volviendo a la normalidad después de enterarse que la modelo sufre un complicado estado de salud
Compartir
El pasado jueves Wanda Nara debió ser internada por un fuerte dolor abdominal, que desencadenó el peor panorama. Al realizarle estudios, los médicos alertaron que la modelo estaba atravesando un cuadro delicado para su salud. Desde entonces su entorno mantuvo un hermetismo absoluto, pero Mauri Icardi hace algunas horas, lo rompió y mostró como esta su esposa hoy.
En la tarde de ayer compartió en su perfil de Instagram una serie de imágenes junto a la conductora de MasterChef, en demostración de apoyo absoluto. No emitió palabras, solo acompañó la publicación con un emoji de corazón rojo y uno de un león. Por la noche, en la sección de historias mostró que había encendido el fuego de la parrilla y escribió "cena de domingo".
Hace instantes, llegó la foto más esperada. El estado de salud de Wanda mantiene en vilo a todos sus fanáticos y poder ver cómo estaba ella era una de las postales más deseadas. El futbolista compartió una captura en la que se ve a la blonda recostada sobre su pecho, con los ojos cerrados, ambos con la cara al sol, con un lago detrás. "Buenos días" agregó.
Por su parte, hasta el momento la empresaria de los maquillajes no ha vuelto a utilizar sus redes sociales para comunicarse con su comunidad. El pasado jueves Jorge Lanata aseguró que su diagnóstico era leucemia, pero ni ella ni su familia hizo ninguna declaración al respecto, por lo que su padecimiento sigue siendo una incógnita hasta el momento.