Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SE VIENE COQUELUCHE
14 de julio de 2023

José María Muscari se mostró muy entusiasmado con Julieta Poggio: "Ella es angelada"

El director teatral está muy conforme con la incorporación de la ex Gran Hermano a su equipo de trabajo

José María Muscari se mostró muy entusiasmado con Julieta Poggio:
José María Muscari se mostró muy entusiasmado con Julieta Poggio:
José María Muscari se mostró muy entusiasmado con Julieta Poggio:

Julieta Poggio fue la última mujer en abandonar la casa de Gran Hermano. Durante su estadía en el reality fue muy querida por el público y además mostró sus ganas y su talento para permanecer en el medio, desempeñándose cómo actriz y bailarina, las disciplinas para las que se formó desde muy chica.

José María Muscari pudo apreciar sus habilidades y ni bien finalizó el programa la convocó para trabajar junto a él. La joven de 21 años tuvo participaciones especiales para 'Fuerza Bruta' y, además, protagonizará 'Coqueluche', la nueva obra del director, junto a Betiana Blum.

José María Muscari se mostró muy entusiasmado con Julieta Poggio: Ella es angelada

En las últimas semanas mostraron a través de sus redes sociales que se encontraban repasando el libreto e interpretando escenas en los ensayos del proyecto. Finalmente, dieron a conocer la fecha de estreno, que será el próximo 16 de agosto en el Multiteatro Comafi, y pusieron las entradas a la venta recibiendo como respuesta una alta demanda. 

Hace algunas horas, fue el mismo Muscari quién decidió hacer una publicación en su cuenta oficial de Instagram dedicada a Juli, destacando su talento y demostrándole su apoyo y confianza absoluta para los desafíos que se aproximan. 

José María Muscari se mostró muy entusiasmado con Julieta Poggio: Ella es angelada

"Háblame de felicidad. Ella es angelada, talentosa y trabajadora. Ella arranca con Coqueluche una carrera extraordinaria que nunca más parará! Pocas veces el medio descubre a alguien con magia: eso es Juli y ella es mi 'Coqueluche'. ¿Yo? Estoy en Disney" escribió el también actor. 

Por su parte, ella se mostró muy entusiasmada con la propuesta y con el presente artístico que está viviendo. "Te adoro. Gracias por esta increíble oportunidad, la vamos a romper. Coqueluche es imparable" le respondió afectuosamente, junto a emojis de corazones.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET