Argentina
Sábado, 27 abril 2024
A UN MES DE SU INTERNACIÓN
13 de julio de 2023

Fernando Burlando dio a conocer un nuevo parte médico de Silvina Luna: "Se encuentra lúcida"

El abogado de la modelo mostró el informe emitido por el Hospital Italiano de Buenos Aires, que brinda nuevos detalles de su evolución

Fernando Burlando dio a conocer un nuevo parte médico de Silvina Luna:
Fernando Burlando dio a conocer un nuevo parte médico de Silvina Luna:

Silvina Luna se encuentra internada en Terapia Intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde el pasado 13 de junio, cuando sufrió una complicación en su complejo cuadro renal, que derivó en una descompensación general. La modelo atraviesa serios problemas de salud, a raíz de una aparente mala praxis del Dr. Aníbal Lotocki.

Su abogado, Fernando Burlando, es el encargado de difundir los partes médicos a través de sus redes sociales. Hace algunas horas, dio a conocer el último informe emitido por el centro de salud: "Se encuentra lúcida y con signos vitales estables. Actualmente, mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular".

El panorama resultó alentador, ya que se espera que pueda ser trasladada a una sala común a la brevedad: "Debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días, donde se le brindarán los cuidados necesarios" finalizó el comunicado.

Fernando Burlando dio a conocer un nuevo parte médico de Silvina Luna: Se encuentra lúcida

A su vez, el letrado agregó una palabras sobre el documento: "Los familiares y afectos de Silvina informamos sobre el último parte médico y adelantamos que este viernes, en oportunidad de recibir el informe de epicrisis, daremos más detalles sobre su estado de salud y proceso de evolución".

"De esta manera queremos responder al genuino y conmovedor interés de toda la gente que desde el inicio de este proceso ha estado pendiente y que tanto para nosotros como especialmente para Silvina significan un invalorable sostén por la fuerza de sus oraciones" concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET