Argentina
Sábado, 27 abril 2024
25 DE MAYO
11 de julio de 2023

Insólito: concejal presentó su renuncia para ser candidata al mismo cargo

Se trata de María José Zarza, edil del Frente de Todos de 25 de Mayo, quien encabeza una de las listas que competirá este año en las elecciones. Tiene mandato hasta 2025.

Insólito: concejal presentó su renuncia para ser candidata al mismo cargo - La Tecla

Insólito, pero real. La concejal de 25 de Mayo, María José Zara, electa en las elecciones legislativas de 2021 por el Frente de Todos, presentó su renuncia para ser nuevamente candidata al mismo cargo que actualmente ocupa y en el que aún le quedan dos años de mandato. 

En efecto, Zara encabeza la lista de concejales del intendente Hernán Ralinqueo para competir en los comicios de agosto. Ahora deberá esperar que el HCD analice y apruebe su pedido de renuncia. 

"Espero que se apruebe y que ese lugar que nos dió el pueblo a mi espacio político y a mí con su voto, y que tan orgullosa me hizo sentir, quede en manos de otro compañero de la lista que fue elegida en el año 2021. Estoy muy feliz y muy tranquila que así sea", señaló Zarza en un comunicado.

En el escrito difundido a la prensa, la edil oficialista dijo además que "es mi voluntad afrontar lo que viene desde el llano, sin especulaciones de cargos ni lugares y de frente a mis vecinos. Daré todo de mi desde el lugar que sea para que 25 de Mayo se siga transformando en una mejor ciudad y un mejor distrito".

“Gracias Hernán Ralinqueo y gracias compañeros del interbloque de concejales del Frente de Todos y de Unión por la Patria por tanta confianza, todo mi compromiso hacia ustedes y hacia el pueblo todo de 25 de Mayo al que aspiro representar cada día con absoluta entrega y responsabilidad”, enfatizó.

En 25 de Mayo, Unión por la Patria tendrá internas dentro del oficialismo. Ralinqueo, que buscará la reelección, competirá con Sebastián Gómez, de la agrupación Confluencia Peronista, que irá con boleta corta. 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET