Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
6 de julio de 2023
DISPUTA EN EL PAGO

Intendente PRO denunció a Unión por la Patria por usurpación de un terreno municipal

El alcalde de Tres de Febrero recurrió a la Justicia para pedir el desalojo. Se trata de una casa utilizada como centro para tratar asuntos locales de ese espacio político.

Intendente PRO denunció a Unión por la Patria por usurpación de un terreno municipalIntendente PRO denunció a Unión por la Patria por usurpación de un terreno municipal
Compartir

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, inició acciones legales ante la Justicia contra Unión por la Patria, por la usurpación de una propiedad municipal en la localidad de Caseros. 

“Fue intrusada por un movimiento que dice ser social. Hay una fracción política que la utiliza como unidad básica disfrazada de sociedad de fomento”, sentenció el alcalde PRO.

Según explicaron desde ese distrito del Conurbano bonaerense, la municipalidad intentó solucionarlo por medio del diálogo y el buen entendimiento entre las partes, pero ante la negativa de los ocupantes fue necesario recurrir a acciones legales. 

 
“En Tres de Febrero rechazamos el uso político partidario de espacios que son estatales y de toda nuestra comunidad”, expuso Valenzuela en sus redes sociales.

El jefe comunal añadió que se trata de una casa municipal que es parte del patrimonio de todas las familias del distrito. 

Intendente PRO denunció a Unión por la Patria por usurpación de un terreno municipal

Además, solicitó el juicio por desalojo y ya presentó el documento oficial de dominio que confirma la titularidad municipal del inmueble. 

“Planeamos hacer un lugar para toda la familia con desarrollo infantil, apoyo escolar y nutrición”, explicó en referencia al uso que se le dará luego de recuperarlo.
 

OTRAS NOTAS

OFICIALISMO

Primeras definiciones en la lista de LLA: Espert encabeza y Pareja quedaría quinto

El espacio político del presidente Javier Milei dejó trascender los primeros seis nombres que estarán en la boleta de diputados nacionales. Aún restan confirmaciones, pero La Libertad Avanza ultima detalles para presentarla a la Junta

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET